sábado, 13 de diciembre de 2014

ST QUINTIN DE MEDIONA

Miercoles 03-12-2014
Hoy hemos cambiado el día de salida por culpa mia, ya que el jueves me era muy complicado.
Nos juntamos Cartero, Caimán y Discreto para ir St Quintín de Mediona. En el encuentro algo fallaba, unos muy tapados y Discreto muy destapado ( todo corto, tanto mallot como pantalón ).
Iniciamos ascenso a los depósitos, para girar a la derecha dirección Carme. Una vez aquí vamos a buscar la pista del cementerio para ir ascendiendo dirección la cantera, para después girar a la izquierda e iniciar un ascenso mortífero hasta Pinedes d'Armengol. Allí vamos a buscar Senderos que nos llevan a Font del Bosc. Parada y ponemos luces . Hoy discreto estrena su nueva lintera, que funciona con una petaca de pilas. Muy buena luz !!. Giro a la derecha para ir a buscar caminos y senderos que nos llevarán hasta St Quintín de Mediona. Con la desagradable sorpresa que llegando, nos empieza a llover ( y discreto sin chubasquero), se pone un jersey y a seguir que así de burrico es.
Vamos a iniciar la vuelta, y ya son las 7 de la tarde. Vuelta complicada con algún ascenso muy técnico que hay que hacer a pie. La vuelta se nos está haciendo un poco larga y los tiempos no nos cuadran con lo programado. Discreto no se acaba de encontrar muy fino ( no es el Discreto que conocemos...) y de golpe se le para la linterna ( se ha quedado sin bateria ) y se pega un castañazo que le ha quedado una buena marca en el pie. Así que con las otras 2 linternas vamos marcando el camino con ascenso hasta cementerio de Capellades. Una vez aquí telefoneo a casa ya que vamos excesivamente tarde. Ya son las 21 h y estamos en el cementerio de Capellades, Aquí la lluvia se intensifica y los chubasqueros ya van haciendo su función excepto Discreto que esta chorreando. Ahora todo de bajada, hace un frío que pela. Llegamos a la Pobla - Vilanova del Camí y REC para Sta Margarida. Hora de llegada a las 22 h . con 53 Km.

No hay fotos

Track marca desde Vilanova hasta Vilanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario