sábado, 13 de diciembre de 2014

2 PICOS ( PuigAguilera- 3 Mullons )

Jueves 11-12-2014.
Quedamos Cuñao y Caimán a las 15.40 en almacén Pepe para ir hasta la masía que hemos quedado a las 16 h con Cristian y Cartero.
Hoy decidimos hacer los 2 picos con sus senderos. Vamos hasta campo de aviación e iniciamos el ascenso hasta PuigAguilera, con algún subidón que tela, hasta que llegamos a una especie de bosque que tiene un encanto especial que nos va ha dejar en la pista principal de PuigAguilera.
Una vez allí giro a la izquierda para ir a buscar los senderos, con trozos bastante técnicos. Reagrupamiento


Ahora vamos a iniciar los senderos muy técnicos que nos van a dejar a pie de pista para ir al balneario de la puda. Son tremendamente divertidos hacerlos de noche, con las linternas










Pasamos por los jardines de la Puda ( acojonan de noche ), y llegamos al parc Motor. Aquí Cristian se despide, ya que tiene trabajo ( Obligaciones por independizarse )
Ahora iniciamos el ascenso a los 3 mullons, con tan mala suerte que hay que recular un trozo porque nos hemos pasado el cruce. Por fin llegamos a la cumbre. Y Cartero nos hace memoria de la música que sonaba en nuestra época de jovenes, pero no os lo perdais, la lleva en el móvil, así que como imagen insolita hubiese sido que nos hubiesen visto en plena oscuridad, con música y bailando en los 3 mullons .Ya que estamos animados con la musiquilla, nos tiramos por un cortafuegos para ir a buscar la pista principal, con la música a todo trapo.
Llegamos a la Pobla, aquí se para la música para que parezcamos serios. Vía del tren, huertos Vilanova e ibamos a tomar una cervecita, pero resulta que el bar estaba cerrado, así que decidimos dejarlo para otra ocasión. Cuñao y yo nos vamos por el REC, con tan mala suerte que pincha la rueda de atrás, pero como lleva antipinchazos, pensamos que sería cosa fácil, con tan mala suerte que se rompe la válvula. Como quedaba poca distancia nos vamos a pie viendo rubias impresionantes y pregunatandonos porque las rubias que están buenas, llevan Audis A3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario