martes, 11 de noviembre de 2014

ST PAU - LA BAUMA -ESGAVELLATS

Sábado 08 nos encontramos en punto de salida ( la Masía ) los siguientes Bikers:
MAKINA, J.C. , EL DOCTOR, JULI , FINITO, CARTERO Y CAIMAN
para hacer la salida de St Pau y la Bauma
 
 

Iniciamos ruta dirección Can Macià con un fresquito que ya nos hacía recordar que el invierno ya esta aquí. Pero poco antes de cruzar por debajo la carretera de Maians ya nos empieza a sobrar ropa, y algun que otro aprovecha para quitarse ropa, mientras EL DOCTOR se encarga de inflar la rueda. ( suerte de los antipinchazos!!).
Pasamos el Torrent del Figuerola e iniciamos ascenso por el torrent de St Feliu, que nos dejará en St Pau de la Guardia. Entonces iniciamos descenso por Montserrat Park, para ir a desayunar al restaurant MONTSERRAT PARK, donde hemos tomado un buen desayuno con un ambiente y compañía extraordinario, a un precio de 8 €

Una vez finalizado el desayuno empezamos lo que más nos gusta, LOS SENDEROS. Hoy era un buen día para poner a prueba las bicis, y aprovechar a obtener un buen reportaje fotográfico de MAKINA, CARTERO Y J.C.
Así que iniciamos el descenso a la Bauma por los corriols y vamos obteniendo el reportaje que lo dice todo: SATISFACION








Subimos la bauma por encima del tunel del Bruch y vamos a empalmar los senderos clásicos hasta el punto donde se dividen las rutas para decidir si vamos hacia la Pobla de Claramunt o hacia Castelloli.
Mientras tanto






Al final se decide ir a buscar senderillos más técnicos y divertidos, por lo cual se decide ir para la Pobla, donde realmente hemos disfrutado como niños ( da gusto cuando a todo el grupo le gusta lo mismo)
Fotos de senderos más técnicos ( En esta sálida, tela con los reporteros !!! )
 




 

La movida empieza por el sendero que va a parar al PINO GORDO, donde ya nos incordia un perro de caza. Y la sorpresa, al salir del sendero, donde descubrimos que HOY ES DIA DE " BATIDA DE JABALÍ". Nos podeis imaginar lo que llegaron a incordiar los cazadores y sus perros, donde Cristian por 2 ocasiones estuvo a punto de ir al suelo.
Al final llegamos a la Pobla, y al pasar por el restaurante MAS VIVENCS, se nos ocurre hacer la foto de recuerdo
 

 
 
 

 

 

 

 Reanudamos camino hacia fuente Can Sola y ascenso por pista del Castillo de la Pobla hasta depósitos de Vilanova. Una vez allí, se despide Cartero, Juli, Cristian y Caimán, ya que es la 13.15, y aun hay que ir a Sta Marg Montbui. Mientras que el resto continua para hacer el recorrido dels Esgavellats.
 
Realmente ha sido una salida muy buena, con un ambiente perfecto.
 
 

 
 

 
 

2 comentarios: