No sabiamos si cambiar bicis por canoas y hacer Rafting...Así que Cartero y Caimán, los dos majaretas ( como nos han bautizado unos cuantos ), nos decidimos a salir.
Llego un poco antes de las 15.30 y envio un mensaje a cartero que lo estoy esperando dentro de Can Titó. Allí en cubierto nos encontramos los 2 con primer chaparrón. A las 16 parece que afloja e iniciamos la aventura ( ya diciendo que veremos hasta donde llegamos )
En vez subir a los depósitos cogemos a la derecha para ir a buscar la pista que sube a la ermita de Collbás. BARRO BARRO Y MAS BARRO. Costaba mover las ruedas. Llegamos al cruce de la pista que va de Sta Margarida a Collbás e iniciamos la escalada. Aquella subida que en condiciones normales ya es dura, hoy se hacía durísima. Pero por fín llegamos a Collbás.
Ahora iniciamos descenso hasta Carme. Una vez aquí vamos para el cementerio para ir a buscar la pista SUBIDON que va a la urbanización Pinedes Armengol.
Trozos imposibles de subir. La subida tiene trozos de desnivel del 22 %, si sumamos que las ruedas se hunden ( y suerte que no derrapaban... buenos neumáticos) se hacía imposible traccionar la bici. En 2 tramos ha habido que parar para coger fuerzas y volver a pedalear. El paisaje, de película de miedo , bajando la niebla al bosque
, así que por acuerdo, decidimos abortar y reculamos a Pinedes Para ir a buscar el bar ( foto lloviendo ).
Aquí en el bar, nadie se creia que habiamos aparecido en bici. Pero tomamos unas birras que nos asentaron de maravilla.
Hablando hablando, el camarero me ha dicho que el sábado pase por el bar que me tendrá preparada carne de Jabalí ( "tio enrollao" ).
Ahora iniciamos la vuelta, y bajando Pinedes, Cartero pincha la rueda trasera. Suerte de los antipinchazos. Se pone aire y seguimos. Pero Cartero que le vamos a cambiar el nombre por el OLVIDA. ( siempre se olvida algo), da media vuelta para ir a buscar los guantes. Seguimos ruta, pero al llegar a Vilanova de Espoia, hay que volver a inflar rueda ( esta vez si que aguanta ). LLegamos a Carme y vamos para la Pobla, para ir a buscar la vía del tren y llegada a las 20.15 a Vilanova. Yo a las 20.30 a Sta Margarita.
Cada uno a lavar su bici. Yo me he gastado 2 € en el tren de lavado. Cartero me envia una foto para decirme que debajo del barro ha encontrado esta bici
Hoy no enviamos el track, ya que fuimos haciendo la ruta de memoria y cuando nos dimos cuenta estabamos en el cementerio de Carme y no habiamos conectado el GPS, por lo cual la ruta no se estaba gravando.
Tengo la boca terrosa todavía, jaja
ResponderEliminar