miércoles, 5 de marzo de 2014

La Llacuna 3----- 2/03/2014

Bikers: Banderas, Crack, Discreto, Surfer y J C.

La foto de inicio y empezamos callejeando, un poco de camino hasta Montbui y proseguimos por la pista de La Censada, donde en su parte final nos toca el arreón de La Portella

ahora nos toca un poco de bajada, cruzamos la carretera de Carme y algo más adelante viene la novedad o putada...según se mire, algo que creí que estaría bien...y de hecho lo está si lo haces del revés, pero bueno es una zona trialera en subida donde para no poner un pié se necesitan muchas piernas.....como no es nuestro caso ( aunque voluntad y ganas nos sobran ) nos toca hacer algún trozo a patita.....

En esta parte al Banderas le ha saltado un palo y donde imaginais que le ha ido........ efectivamente a la patilla del cambio trasero pero con las manitas del Surfer ha quedado como nuevo y hemos podido proseguir sin que haya dado ningún problema; entre la avería y el trecking hemos acumulado algo de retraso así que ya pensamos en recortar algo la ruta; en su parte final hacemos un corto corriol y proseguimos por pista en ascenso hasta el Coll de la Llebre y llaneando por pista hasta que en su parte final se convierte en corriol-trialero ( donde el Surfer en un salto pincha las dos ruedas a la vez...toma castaña, esto ya es mala suerte ) que nos deja en el asfalto que nos conducirá a La Llacuna.

Teniamos intención de subir al Castillo pero los problemillas nos habian retrasado, asi que nos vamos a Cal Tiquets y por 9 € hemos almorzado correctamente.

Después de reponer fuerzas seguimos por la carretera de Rofes y al poco giramos a la derecha para seguir avanzando por camino paralelo a la Riera de La Llacuna,  mas adelante se convierte en un divertido corriol que nos deja en Rofes

Seguimos por pista hasta Cal Xixella y a partir de aquí vamos enlazando diferentes corriols y caminos hasta Can Feixes, aquí cogemos un corriol que más adelante se convierte en trialera pedregosa que nos deja en la pista ( por encima de la Cantera ) hasta Carme; aquí los Srs. Arrás tenian prisa y deciden tirar por asfalto hasta casa y nosotros tres empezamos a subir a Collbás, al poco suena el móbil y los Srs. Arrás han cambiado de opinión y se vuelven a unir a nosotros, llegamos arriba y el Crack y el Discreto bajan por pista y nosotros tres bajamos por trialera bastante técnica, nos volvemos a unir para la última subida hasta Montbui
y como era tarde seguimos por carretera hasta Igualada.
Recuerdos al "chino" que le ha estado dando la mañana al Banderas.