lunes, 10 de marzo de 2014

PIERA EXPRESS

 Jueves 6-3-14

  El jueves decidimos ir a Piera por la tarde y no tuvimos ningún problema ni se nos hizo tarde pues salimos a las 16h como siempre de Vilanova y a las 20.30 ya estaba en yo en casa, Rivero un poco mas tarde, osea que esta ruta la repetiremos mas veces seguro. Además resulta que la ruta es muy guapa, mas de lo que nos pensábamos y habían trozos de la ruta por los que no habíamos pasado.

La ruta consistió en llegar a castellolí y continuar por la residencia canina "el gos blanc" subiendo hasta lo mas alto(que no hace falta pero nosotros subimos para entrenar un poco más, jeje) cerca del pino gordo y luego descender para llegar a Piera por can aguilera que mola un montón hacerlo al revés de como lo habíamos echo hasta ahora.



Ya en Piera nos hicimos la foto y esta con un auto larguillo (me gustaría verlo pasar por algunos pasos de cebra elevados como el de la n-II por Funosa).


Luego la vuelta todavía de dia, la hicimos por la cantera de la antigua bobila de Piera, llegando a Valllbona por el riachuelo con su agua lleno de zarzas, cañas, barro movedizo, vamos, tipo amazonas sólo faltaban trampas de indígenas, joé, pero nosotros sorteándolo todo sin parar, entrando a Vallbona vemos 4 "jabalises" grandes que nos saludaron con un gruñido resoplón, y salieron pitando cuando intenté acercarme.
Por debajo del capelló para la Pobla, en un trozo que se va rápido y guapo. Desde la Pobla a casa por al lado de la vía del tren.

Así fue nuestra salida juevera. Salu2.





2 comentarios:

  1. Ruta muy buena y divertida. No se hace nada pesada .

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que os parece la foto de mi nuevo coche. Es guay !! Blanco y largo largo....

    ResponderEliminar