lunes, 9 de septiembre de 2013

Prats de Rei

PRATS DE REI
LLANEROS:  J.C, Crack, The Discret, Maquina, Malqueda, Doctor,  Cuñao.
LLANEROS INVITADOS:  Bimbo.
Quedamos en CAN ROCA  a las 7’30 , todos menos  algún rezagado de turno,pero sin más consecuencias, nos hacemos foto de rigor (…esta vez con el mobil colgado de una reja).(Un dia haremos un recopilatorio de técnicas habidas y por haber de hacer una foto de grupo).
Empezamos a rodar y pronto se empiezan a hacer varios grupos …Los que tiran…los que no tiran tanto…Y “yo” que lo recojo tó. Je , je.Cada uno a su ritmo vamos subiendo (incluso me sé de uno que llevaba unos chistes  y una canción rara de un gallo y un polverete y no se que más)vamos que en vez de subir a los molinos parecía que estabamos de ROMERIA(…solo nos faltaba la sangría y el calimocho!!!).
“Llaneamos “ por los molinos y nos dirijimos al famoso MAS DEL TRONC ,donde nos espera el  ya amigo BIMBO ,que sale siempre a saludarnos en cuanto nos ve , creo que en la próxima salida nos lo podemos llevar con nosotros!!!(dicen las malas lenguas que es el que lleva la empresa todo solo , que los humanos que habitan allí son solo un puro trámite).
Bajamos el divertido sendero que lo precede…y sorpresón ¡!! El amigo Maquina , llega al final y sin pensárselo dos veces…”ñasca la flasca” se baja el tramo trialero hasta el camino.Yo que estaba presente no me lo podía creer,lo mas cerca que hemos estado de bajarlo fué un dia que el Autubusero casi se lanza.(Claro…se entiende que el tio viene con el tema de VALLFOGONA calentito…y ya se sabe , está lanzao).
Reemprendemos la marcha,  pasamos por una masia que parece la SAGRADA FAMILIA ,¡¡no la acaban nunca!!,y  bajamos “despendolaos” toda la bajada…¡¡¡¡¡¡¡¡HAYYYYYYYYPALOMAQUENOHAYGAVILANQUETECOMAAAAAA…….!!!!(Por Diós otra vez la dichosa cancióncita de Marras que me ronda la cabeza …)(NOTA MENTAL:Romper disimuladamente el GPS  del Crack).Ahora toca subir de una manera llevadera , pero de rampas largas que se te acumulan en las piernas que no veas.Una vez arriba y chorreando de sudor…(me rio ahora de los que decían…EH TU SIN MANGAS…pasarás frio y además lloverá),ya se divisa ELS PRATS …osease la cerveza…Nos metemos en el sendero que nos lleva a los bajadones divertidos hasta el pueblo.
ALMUERZO CON MAYÚSCULAS : si , si un buen bocata y su cerveza por  un precio bastante bueno (de los mejores vamos), otro dia probamos el sitio que nos ha recomendado el Maquina .
Después de la comilona y de dejar atónitos a los TRIALEROS de la mesa de al lado, que nos miraban con cara de alucinar con nuestros decibelios…(vamos…nivel Discreto-medio) nos dirijimos por carretera hasta una gran tienda que hay en la salida del pueblo, cuyo nombre no diré para no hacer propaganda…
Pasamos por delante de la tienda de ropa JIM …y a subir las rampillas de turno, suaves pero que te hacen recordar el bocadillo que te acabas de comer!!! Todo hasta la granja ,que es el punto  final de la subida , toda ella subida con “efecto” GIN-TONIC/ABSENTHA , marcado   por el sr.Crack.
Bajada hasta copons , y senderos de turno enzarzados  como nó hasta las orejas (este año de lluvias es lo que tiene ).Y en una de esas….¡¡¡¡PATAMM!!!! , Malqueda al suelo!!!! .Esa fue la primera del dia , no le pasó nada , pero su adicción a las zarzas empieza a ser preocupante.
Llegamos a la via verde cerca de Jorba, y al coger la rotonda (que es la salida de la autovía)…PAAAATAAATOOOOM…(se entiende que este efecto de sonido és mayor ya que se cayerón Malqueda y Discreto).VAMOS A VER!!! Hay dos
Versiones del caso…Uno cuenta que le dieron un golpe …y el otro que no sabe no contesta…y yo solo tengo aquella imagen de los dos en el suelo uno encima del otro …que…si le pones la cancioncita del gallo y la paloma… ya te cagas!!!(se me a puesto la piel de gallina).Conclusión  uno con repaso general de chapa y pintura…y el otro parece ser un esguince de tobillo.En todo caso ya están los papeles en las aseguradoras y ellas decidirán que hacer.
Al final un montón de kilómetros y llegada a la 1h. en punto en casa.Todos menos Discreto y un menda , que nos encontramos  al Autubusero que acababa de llegar de sus vacaciones en la playa,(al parecer se ha estado entrenando en secreto) un saludo , y a ver si nos vemos pronto!!!.
PDT: Espero que Malqueda se recupere pronto y lo veamos en la próxima salida…y Discreto…Discreto…Bueno este hombre es que no tiene arreglo!!!(broma) .








8 comentarios:

  1. Para mi de las mejores salidas que recuerdo, me gusta la ruta y además nos reimos un montón!!!(y eramos muchos!!!)
    PDT:...¡¡¡BIMBO...BIMBO... suelta!!!...donde vas con ese bote de nocilla???SOCORRROOOO!!!!

    ResponderEliminar
  2. UNA CRONICA MUY DIVERTIDA, COMO SIEMPRE. ASI QUE BIMBO EH!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cojonuda la cronica, cojonuda la compañia y cojonudo el bocata de pimientos
    jajaja, enorabuena Cuñao por partida doble..(o triple mejor dicho)

    ResponderEliminar
  4. si señor muy buena crónica. la ruta muy guapa y la compañía también!!m lo pase de puta m.... ayer
    de la caída solo fue el golpe ya estoy preparado para la proxima

    ResponderEliminar
  5. Bien por la crónica y la compañía. Pero quieres PIPAS?

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la crónica. Ojo, tengo preparada una nueva lista de Hits para la próxima jaja

    ResponderEliminar
  7. Ei !! la foto de la escalera me gusta un montón. Parece de SPONSOR.

    ResponderEliminar
  8. muy buena la explicacion esta semana are esta ruta muchas gracias compañeros bikers

    ResponderEliminar