lunes, 20 de mayo de 2013

El Bruc 19/05/2013

Llaneros: Banderas, Borinot, Crack, Cuñao, Discreto, Doctor, Juli y Malqueda.


Salida más o menos puntual desde La Masia, donde hacemos la foto de grupo. Nos dirigimos hacia Sant Pau de La Guardia por donde siempre, la pista que se hace un poco pesada. Justo cuando llegamos a St. Pau nos desviamos para dirigirnos hacia Can Massana, sin más novedades que el típico cachondeo y buen rollo.
Nada más llegar a Can Massana bajamos en dirección al Bruc, durante todo el camino nos vamos encontrando barro, aunque en ningún momento hemos tenido que poner el pie al suelo, (bueno uno sí que tuvo que poner el pie, pero dentro del charco, el Banderas, que iba de chulito quiso pasar un charco por donde no se podía, clavó la rueda de delante y casi pega un planchazo al estilo "splash, famosos al agua").

Entre charco y charco íbamos coincidiendo con una cursa de BTT, "Tavascá, la ruta dels bandolers", donde con algún pequeño problemilla conseguimos llegar al Bruc y parar a almorzar, el sitio ya era conocido por todos y no ha sido ninguna sorpresa, el trato excelente, la comida superior y el precio muy contenido, vamos que es un sitio fijo para nosotros.

Como se puede comprobar la ruta está bastante modificada comparada con la del año pasado, pero es que  por culpa de las lluvias no se podían realizar algunos tramos.

Al salir del Bruc decidimos hacer pista hasta la Pobla de  Claramunt y olvidarnos de algunos senderos que sabíamos que iban a estar mal. Aunque de todas maneras hicimos alguno. Hay que decir que alguien (César) no había metabolizado el almuerzo y gracias a eso consiguió batir un récord muy difícil de superar, dos caidas en 15 metros. Casi llegando a la Pobla tenemos otro percance, nuestro amigo Jordi tuvo una caida de esas de las que te puedes hacer daño, por suerte sólamente fueron unos arañazos. En la Pobla cogemos el senderillo que nos lleva al chatarrero y de allí a Vilanova del Camí, donde nos separamos para ir cada uno a su casa.

Otra gran salida en la que nos lo hemos pasado en grande, con muchas risas, cachondeo y buen rollo. Así da gusto salir en bicicleta. 

Crónica del Banderas.

Parece que hay huelga de cronistas. A los del jueves, no.... los de la revista no, los de los pedales, estarían bien vuestras crónicas y los buenos montajes del Cartero.





































5 comentarios:

  1. Buenas; decir que esto de las fotos es un adelanto; confirmo que la cronica se está cocinando.

    ResponderEliminar
  2. Buena cronica, gracias por tu aportación BANDERAS; Tu como siempre +++++

    ResponderEliminar
  3. Los que no se han estrenado con la pluma, que la vayan afinando; que parece que dejeis TIRADO al Pepe en esto de escribir

    ResponderEliminar
  4. CESAR (MALQUEDA)22 de mayo de 2013, 9:21

    buena crónica banderas!!!,
    decir la primera me cai sin mas!!, pero la segunda m tiro el banderas, por eso luego le lave la cara con un charco hermoso jajajajajjaja
    tienes RAZON una buena salida con muchas risas y cachondeo y sobre todo buen rollo, da gusto ir en bici

    ResponderEliminar
  5. Felicidades bandera por la cronica y atodos por la conpañia y buen rollo

    ResponderEliminar