sábado, 18 de mayo de 2013

Vinya Nova 18/05/2013

Llanero: J C.

Bueno al final no salí por la mañana, lloviendo toda la noche y con mucho aire se me quitaron las ganas. Pero después de comer miro el cielo y me digo porqué no; el cielo tenía algunas nubes y yo me creía que aguantaría sin llover ( iluso de mí ). Saliendo de Castellolí ya paro y me pongo el chubasquero y en la pista de S. Pau la lluvia era considerable y el panorama muy negro, hago un amago de darme la vuelta, afloja un poco la lluvía y me vuelvo a dar la vuelta y sigo para delante. Cuando llego a Can Maçana deja de llover y el cielo empieza a cambiar de color ( me cambia la cara ), ya solo molestaba el viento. Bajo hasta la Vinya Nova y vuelta a subir ( para rematar no podía faltar el pinchazo de turno) hasta el Hotel del Bruc, un poco de asfalto y senderos hasta La Pobla, JUAN como mañana eres el guía, no sigas el track en este punto (curva en La Pobla), un poco antes de la curva coge la trialera hacia arriba que ya hemos hecho alguna vez, o como yo carretera.
Que disfruteis mañana.

Desnivel + 1384 m.



Saludos.

1 comentario: