Con diez minutos de retraso nos ponemos en marcha y a ritmo tranquilo nos dirigimos a Can Sabater donde giramos a la izquierda por Can Vives y hasta los molinos. Cogemos la pista que nos debe de bajar a la carretera de Castellar y sorpresa.... se han vuelto un poco locos con los tractores (hemos contado 5) y han arado una extensión de terreno considerable, haciendo desaparecer los caminos, una vez encontrado la pista reemprendemos la marcha bajando a buen ritmo y encontrando un poco de barro como consecuencia de la lluvia de ayer. Una vez en el llano nos quitamos la manga larga ya que toca subir y el sol se deja notar y empezamos la subida a Sta. Cecilia de Gravelosa, vamos un poco estirados y haciendo reagrupamientos; una vez en la Ermita ( aquí Montseñor Discreto se ha entusiasmado y nos quería hacer una Misa) nos hacemos alguna foto y seguimos subiendo hasta llegar al Cogulló, más fotos ( sus vistas siempre son espectaculares ). Bajamos por la trialera y el sendero ( cada día esta peor ) y el Doctor sufre una caída sin consecuencias físicas, pero con rotura del soporte de la maneta del freno trasero que solucionamos aguantándolo con unas bridas.
Buen almuerzo en l'Andorrá, y en vista la hora que era ( 12'30 h.) cuatro Llaneros ( Borinot, Crack, Cuñao y Discreto) tenian tarde y deciden volver por carretera, los otros dos ( Doctor y J C ) optamos por la parte divertida de trialeras y senderos hasta practicamente Can Roca, decidimos ir a darle un manguerazo a las bicis y para casa.
Cuñao a las 13'31 h estábamos lavando las bicis, habrias disfrutado de la bajada.
Mención al Borinot , que sabiendo que iba a sufrir la dureza de la ruta porque hacia unas semanas que no tocaba la bici se ha comportado como un campeón .
Desnivel + 1028 m.
Saludos.
Ahi estamos jeje
ResponderEliminarSaludos cordiales
Claro k síí,con dos...
ResponderEliminar