lunes, 29 de abril de 2013

Rubió 28/04/2013

Llaneros : Banderas, Cuñao, Motart y J C.

Era un dia tipico de primavera,buen tiempo... muchos llaneros... salida puntual... ruta de 50 o 60 kmts... desnivel de 1000 a 1500... bueno lo que se dice un dia normal y favorable. Solo un pequeño inconveniente. QUE ES MENTIRA!!! MENTIRALL PODRIDALL!!! 
Empiezo de nuevo. Eso eran quatro valientes...Bueno, quatro "chalaos"(como me ha dicho hoy mi mujer al llegar a casa). Que no tenian otra cosa que hacer que salir en bici, y sera que no nos habian avisado del mal tiempo, los meteorologos, el CRACK,  el MAQUINA, el DISCRETO Y HASTA MI VECINA, pero no, nosotros a la nuestra, confiados a que no nos ibamos a mojar, JE,JE, me parto. Bueno que me lio. Salimos del AMERICA  a las 7,30. Salimos directamente al bar, menudo comienzo, esperando al BANDERAS que tenia que acabar cierto trabajillo que tenia que ver con el mundo editorial, despues de unos cafés y unas gafas integrales, nos despedimos del unico cuerdo que quedaba en el grupo, EL CRACK, que hizo muy bien en irse, ya que lo que nos esperaba no era nada bueno.
 Nos ponemos en marcha una hora después creyendo que nos ibamos a PRATS DE REI, nos dirijimos a CAN  MASERNAU (no se si se escribe asi) y el compañero ENRIC nos enseña unos senderillos por donde atajar (como diria DISCRETO...Atrochaeroos) para llegar a L'ESPELT, empezando a subir hacia los molinos desviandonos a la derecha justo antes de llegar a CAL ESTRUC. El camino estaba inpracticable, lleno de barro,nos a costado dios y ayuda llegar arriba, a algunos mas que a otros y una vez en los molinos decidimos ir a almorzar AL PLA DE RUBIO, viendo que estaba cayendo la del PULPO y la hora que era bajamos muertos de frio y hechos unos pollos y pa mas "guasa" a ENRIC se le estropean los frenos, eso le a dado un punto a los sederos mas que interesante. JE,JE. Creo que en ese momento hemos empezado a dar a la gente una especie de...entre lastima y admiración ,primero a unos trialeros, y despues a los lugareños, los camareros del bar de RUBIO, ETC...Tengo que destacar que tanto el almuerzo como el trato recibido han sido supremos,todo muy rico, hasta la ensalada del BANDERAS, que lo tenemos cuidandose del colesterol. Incluso nos han puesto los guantes mojados encima de la cafetera para secarlos.
 Salimos del bar y seguia lloviendo... Pues nada a pedalear por el sendero de los patos y pa JORBA cagando leches que la peña estaba chorreando y helada de frio. Carril bici por la piscina de jorba SANT GENIS y pa casa, nos despedimos de J.C y los demas para STA.MARGARIDA. Llegada sobre las 12,30, mas bien 12,40.LO MEJOR DE LA RUTA:las risas y la compañia. LO PEOR: todo lo demas!!!! MORALEJA:si te "ofressen"drogas o salir en bici lloviendo...simplemente di NO.


Crónica del Cuñao.
























Desnivel + 505 m.  

Saludos

7 comentarios:

  1. Lo que me esperaba. Ya no escribia mucho, pero desde hoy dejo la pluma; imposible competir contigo.
    Si Señor, muy buena Cronica.
    PD: cuanto hecharia de menos el banderas mi chaqueta? (tonto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, es un buen cronista, que siga

      Eliminar
    2. Magnífica crónica si señor.
      Crack, con chaqueta hubiera llegado calado hasta los huesos igual, lo que necesitábamos era un cerrado de aluminio de los tuyos, jajaja.

      Eliminar
  2. Si buscamos en supuesto diccionario el termino CICLISTA, pone varios ejemplos:
    CICLISTA DE FONDO,CILISTA DE PISTA,CICLISTA AMATER, etc, etc. pero hay uno
    muy curioso: CICLISTA "TONTO" MOJADO y su significado es el siguiente:
    Dicesé de la persona o personas que les gusta,apasiona la bici y que no tienen ningún incombeniente en mojarse.
    Después de haber enviado mensajes diciendo que no salia, me quede en la cocina detras de los cristales viendo y cagandome en la Put.. lluvia, huvo un momento que dejo de llover, y digo... ME PIRO CON LA BICI, ffiuuuuu!!!!! Trinco la flaca y pa la llacuna, eso si con vuelta hasta casa calado hasta el tuetano. Por la tarde me envia un mensaje el Jordi,
    diciendome si haviamos salido, le contestó que Yo no, por vergüenza ridiculo, no se llamalo como tu quieras. Pues SÍ!!, Yo también me consideró un orgulloso CICLISTA "TONTO" MOJADO. Me quito el sombrero ante vosotros compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decia yo que tú tambien tienes un punto de locura, jajajajaja

      Eliminar
  3. CESAR (MALQUEDA)2 de mayo de 2013, 20:14

    la crónica muy bien yo voto para que las haga el David siempre!!!!jijiji
    un ole,ole,ole,ole por esos 4 tíos q salieron el domingo sois unos ciclistas muy profesionales.......

    Juan el mundo esta lleno de mal agradecidos mira el pepe siempre haciendo de las suyas despreciar una chaqueta a un compañero, dejar tirado a otro . que sera lo próximo AMIGO PEPE!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. David cronica de puta madre,sigue asin......lo del pepe es,es,es para ni comentar deja tirado algunas personas, desprecia cuando le ofrecen la chaqueta deja tirado el miercoles otrabez al conpañero( ( escusa del movil )....JE.JEJEJEJE

    ResponderEliminar