domingo, 5 de mayo de 2013

Prats de Rei 1/05/2013

La salida fantasma

Llaneros : Banderas, Crack, Cuñao,  Discreto,  Doctor y Motart.

Que conste antes de nada , y en mi propia defensa que he sido coaccionado por el CRACK (como se escaquea la peña).
Asi que lo siento os va a tocar otra cronica del CUÑAO.
Salida puntual a las 7'40, diez minutos tarde gracias al Cuñao que no encontraba "modelito" para la salida.Fotos de rigor, y pal pedaleo.Parecia la ruta del dia de la marmota,mismo sitio,misma hora,mismo barro del camino...etc.Pero no, no iba a tener nada que ver con la del pasado domingo.
Para empezar cuando no llevabamos ni media hora CATACRACK!!!.el BANDERAS rompe la cadena.Hay que decir que se lo tomó con mucha deportividad,MECAGOENELDIOSQUELOMENEA,SILOSEESTAMAÑANANOMELEVANTO,LLEVOUNDIADEPERROS...eeeey para!!!!!,por suerte alli estaba el DOCTOR .(Aqui debo hacer un pequeño parentesis para explicar que en esta salida se produjeron varios fenomenos paranormales.Este fué el primero de ellos.)
Como decia, alli se encontraba el señor JORDI con un eslabón rapido para arreglar la cadena.Lo curioso del tema es que el eslabón que hacia falta era para una bici de 10 piñones, y por suerte la bici del JORDI es de 10.(curioso).
Sin mas preambulos pisteamos hasta L'ESPELT , donde como el otro dia empezamos a subir, no sin hacer una pequeña parada por parte del DISCRETO para enseñarle al DOCTOR un fenomeno de la naturaleza... LA ROCA CON INTERFONO.Una vez visto seguimos direccion molinos ,paramos para reagruparnos(al BANDERAS que hay que esperarlo siempre)je,je.
Una vez arriba, nos vamos para el MAS DEL TRONC donde nos encontramos a un MOZICO en pantalones tejanos cortos(muy cortos)se veia un chaval muy simpatico.Y al grito de MARIQUILLA EL ULTIMO!!! nos lanzamos cagando leches por el senderillo apañaete que seguia hasta la pista.
Camino de subida del copón casi hasta PRATS DE REI, donde paramos para almorzar.
A mi parecer calidad y precio bueno.Al salir del bar, aun que no estuvimos demasiado rato,decidimos salir por piernas por carretera ya que algunos teniamos que estar puntual en casa,cosa que al CRACK le gustó un monton.Tanto le gustó que no tardó en enzarzarse en un "pique" con su hermano" a cara de perro"durante todo el asfalto.Pero ya se sabe que cuando hay bajada al DISCRETO en velocidad no le gana nadie.(Sera por el bocadillo doble que se comió).
2ºMISTERIO:Durante todo el recorrido de carretera, el que iba último con diferencia era el BANDERAS, si!!!UL-TI-MOO.No se si es que no metaboliza bien los chupitos... o que??.
Nos desviamos en el cruze del PLA DE RUBIÓ,para cojer un sendero que conoce el CRACK,que nos deja en JORBA encima de la gasolinera, o como diria DISCRETO...en el camino donde me encontré un manojo de TRENTISAISESPARRAGOSVERDESDELCOPÓN!!!.Una vez alli facil mas asfalto y pa casa,con pequeño mal entendido incorporado a la hora de despedirnos.Pero a algunos aún nos faltaba otro misterio sin resolver...
Por los alrededores de FATIMA nos cruzamos con un chico de unos 40 años de edad, según BANDERAS Y CUÑAO,aseguraban que se trataba de un tal DAVID JIMENEZ(chico con el cual habian jugado de pequeños),pero en cambio a DISCRETO esa misma persona que creyó ver,decia ser su primo.
ADVERTENCIA A TODOS LOS NIÑOS:Si os encontrais un corredor de footing , que creeis conocer...No pareis a saludarlo...Porque puede tratarse del CORREDOR FANTASMAAAA.
Crónica del Cuñao.









Saludos

2 comentarios:

  1. Como yo me imaginaba ha merecido la pena la coación; muy buena Crónica. confirmado uno de los misterios: David Jimenez Castellón= Mi Primo.

    ResponderEliminar
  2. Pues según tu hermano,el chaval en cuestión no se llama así. Haber si será cierto k no sois hermanos??

    ResponderEliminar