domingo, 14 de abril de 2013

S. Joan de Mediona 14/04/2013

Llaneros :  Cesar, David,  Enric, Javi,  Juan, Juli, José, José Mª, Jordi, Pepe, Xavi y J C.





Salida cojonuda por la masiva asistencia, así da gusto pedalear y se demuestra que aquí cabemos todos. Pues nada que nos hacemos la foto bien juntitos y a subir dirección al Pujol de la Guardia para seguir por la trialera que nos deja en la pista de La Pobla, continuamos por Les Garrigues y cogemos otro sendero-trialero que practicamente nos deja en la carretera de Carme, aquí el Cesar sufre un pinchazo que solucionamos cambiando la cámara, 











 cruzamos la carretera y nos dirigimos hacia Ca L´Ermità, continuamos subiendo por un sendero bastante chulo y continuamos por pista hasta llegar a Pinedes d´Armengol, tomamos un poco de aire y seguimos hasta dejar el depósito y un poco más arriba empieza la traca, giro a la izquierda y venga a empalmar un sendero tras otro, un poco de pista y rematamos con una trialera que nos deja en S. Joan. Aparcamos las bicis y nos vamos al Rte. El Calíu, hoy el de cocina a sufrido tendinitis de tanto cortar jamón.







Una hora y media más tarde ( después de muchas risas y de un muy buen almuerzo )














 continuamos dando pedales por carretera hasta el Pont del Vado, donde proseguimos por camino en ligera subida y entre viñas pasando por Vilanova d´Espoia hasta Ca L¨Ermità donde cogemos otro sendero, cruzamos la carretera y a subir hacia Les Garrigues, para continuar hasta los depósitos; aquí el Javi y el José bajan directos hasta Can Titó y el resto optamos por seguir por los esgavellats para luego empalmar con el Cola-Cao hasta detrás del cementerioy polideportivo.

Con esta salida se demuestra que si la gente va saliendo regularmente no se llega tan tarde y sin llevar un ritmo alto, las salidas, con algunas excepciones, están pensadas para llegar antes de las 13'30 h. (siempre puede haber algún contratiempo) unas son más largas y otras son más duras pero si todos vamos saliendo con continuidad (una vez a la semana y si no se puede el domingo, entre semana aunque solo sea una hora)
nos permitirá progresivamente llegar antes; es mucho mejor dedicar el tiempo a pedalear que a quejarse de si salimos muy pronto, si son muchos kilómetros, que si el desnivel es muy elevado, etc. Espero que esto siga así, lo hace más divertido.

Desnivel + 1032 m.




Saludos


1 comentario: