lunes, 14 de septiembre de 2015

CORRIOLS X ST SALVADOR DE GUARDIOLA X EL CALVET 12-9-15

                                                            BIKERS:     JC y MÁKINA


Una vez mas.... quedamos tempranito para afrontar una de las rutas de senderos y corriols mas divertida y guapa que hay por la zona; que a mí compañero JC todavía le faltava de realizar.

Lo dicho, temprano quedamos en Can Roca ( tendremos que NORMALIZAR horarios) si queremos
seguir vivos jajajaja .  Vamos ascendiendo moderadamente por pista dirección a Els Cups de l'Enric e iniciando un ascenso mas acusado pasando por la Costa de Can Brunet. Antes de llegar a Cal Servitge nos desviaremos hacia la derecha y enlazamos con el corriol que nos lleva a Cal Pessetero




                                            


 

Continuamos camino dirección a Regordosa y Cal Paleta. Saldremos a la pista que nos lleva hacia Castellfollit del Boix y ....









dirigiéndonos a la derecha en rápido descenso hacia Sant Pere; ahora encontrando una buena combinación de corriols y senderos hacia el Torrent de Can Torre... Cal Plantat... la Masia del Rauric... Can Batlle.























Ahora descenderemos hasta el paso subterráneo de la C-37 y llegamos al Restaurant el Racó d'en Paco en Sant Salvador de Guardiola en donde reponemos fuerzas; que de buen seguro nos hemos ganado el disfrutar del momento.











Bien satisfechos ascenderemos de nuevo deshaciendo camino en busca de mas corriols....como no!!!. En un constante subir y bajar nos moveremos por la zona de la Socarrada, l'Obaga de Can Servitge y descendiendo hacia el Torrent de l'Infern llegamos al Camí a Castellfollit del Boix.

















Desde aquí nos espera un progresivo ascenso de 14 kms aprox. combinando asfalto y pista; que nos llevará por Sant Salvador de Vallformosa ascendiendo por Can Servitge, les Tines de Barquets, Can Claret, Cal Fontanelles, Cal Torre, Cal Vilomara y dejándonos de nuevo en Castellfollit del Boix.

Después de reponer agua en la Fuente de la Plaça de la Concordia....








deshacemos de nuevo rápida pista hacia Can Prat, Cal Marcel.lino y Cal Servitge. Seguimos deshaciendo camino y pista en un rápido descenso hasta Can Roca, en Les Comes me despido de JC y Yo acabaré dirigiéndome de nuevo al punto de partida en Montbui con otra buena ruta  PA LA SACA....

Saludos.


1 comentario:

  1. vaya saliditas que nos estamos marcando, que será lo siguiente? jajajaja

    ResponderEliminar