lunes, 15 de junio de 2015

Santa Coloma de Queralt 13/06/2015

Biker: J C.

Salgo de Igualada por Santa Margarida de Montbui y por camino me dirijo al casco antiguo .... donde enlazo con el Camí Vell de La Llacuna ( más conocida como la pista de La Censada ), asciendo el repechón del Coll de La Portella y desciendo par cruzar la carretera de Carme y continuar hasta el Kilómetro 14 .... giro a la derecha y cruzo la finca Fransola de Torres,








algo más adelante continuo por la C-37 hasta Cal Ramonet donde me desvio a la derecha por camino y paso por Ca La Parda .... Cal Pompo y así llego al Balç de Fontanilles









de aquí voy ascendiendo suavemente ... primero por camino y luego por corriol, sigo por camino hacia el Castell de Queralt









ahora toca pasarlo bien y para eso sigo por el largo corriol que hay en la cima .... este me deja en la carretera de Bellprat











de aquí salgo por pista y al poco me desvio a la izquierda por un corto corriol en ligero ascenso, sigo por camino y llego a Santa Coloma de Queralt donde paro un rato en la Fuente.






Me toca volver; y lo hago por pista pasando por Aguiló, así hago algo más de 6'5 Km., luego me desvio a la derecha por camino para seguir por Contrast, ahora es todo buen camino y buena pista pasando por Clariana y me dirijo hacia Jorba, en su última parte dejo la pista para hacer el corriol que me deja en el Pont del Ganxo, y desde aquí carril bici hasta Jorba, donde me encuentro con un familiar y nos enredamos durante una hora y media tomando cervezas ..... así que ahora si se me a hecho tarde y decido la vía rápida ..... asfalto hasta Igualada, donde finaliza la ruta.

Desnivel + 1381 m.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario