jueves, 1 de enero de 2015

SALIDA ALMUERZO NAVIDAD- EN LA GALLEGA 28-12-14

LLANEROS: Discreto-J.C.-Makina-Banderas-Malqueda Y Crack.

!!!!! EL NUEVO PEPINO DEL MALQUEDA!!!!!






Hola compañeros; no podía empezar, sin antes comentar la nueva adquisición del Malqueda; !!!Que Guapa!!!, la Bici jaja; esperamos que la disfrutes mucho de parte de tus compañeros de salidas. 

EL PRÓXIMO DÍA LINTERNA JAJA
                                                                                BY MALQUEDA
Quedamos 6 valientes a las 7:45hrs de la mañana; con un frío que se aguantaba bien, vamos llegando poco a poco, ya que tan pronto apetece más estar en la cama,(a que si Juan jajajaja). 
Después de ver la bici nueva del MALQUEDA nos ponemos en marcha para el polígono, cogemos camino dirección la fuente de can más arnau. Justo donde acaba la primera subidita, nos desviamos a la derecha por el camino asfaltado se nos quita el frío rápido llegamos arriba al mirador foto de rigor; de ahí nos vamos al chatarrero, llegamos la carretera de las mallolas y giramos a la derecha para luego girar a la izquierda por un camino con muchas piedras pero lo hacemos bien. Empezamos a disfrutar por unos senderos chulisimos que nos lleva a la pista de los molinos, una ves allí giramos a la izquierda disfrutando de unos curriols que nos llevan otra ves a la pista de los molinos; desde allí empezamos a subir ....... Una vez arriba cruzamos otra ves la carretera de las mallolas; seguimos sube y sube una vez arriba nos tiramos para bajó por unos senderos muy chulos, que manera de disfrutar hoy!!!. Cuando llegamos abajo decidimos acortar la ruta porque ya eran casi las 11 de la mañana y todavía no habíamos almorzado, así que directo para la gallega.
Llegamos allí y nos puso unos bocadillo de miedo!! De lo bueno que estaban. Pero que frío hemos pasado allí; menos el Discreto que se puso al lado del radiador( llámalo tonto!!). Se bebieron una botella de whisky!! Unos más tocado que otros!!. 
Un precio muy razonable la gallega se porta muy bien!!.
Desde aquí salimos a la 13:00 hrs para el sendero del Mestral; unos disfrutaron más que otros por lo tocado que íbamos jajajajajja.
Desde allí cada uno para su casa una Salida más muy divertida y muy buena compañía. 

                           ENCIMA DEL CAMPO DE FUTBOL-EN EL PUNTO GEODESICO                








Y EL CURA DEBAJO
                       SELECCIÓN IMÁGENES DE LOS MÚLTIPLES SENDEROS DE HOY



























SUBIDITA APAÑÁ







































ANORMAL
NORMAL
LO NORMAL













ALMUERZO: En la Gallega; no hay que "desir mas". La calidad, la correcta; la cantidad, hasta que se "jartaron", algunos se cascaron dos bocatas y pico; y el precio, de derribo, insuperable!!! 7 Ebros y poco.
El domingo no tenia Licor de Hierbas y nos tomamos los chupitos de los pintores, de Valentine jajaja.
Chachara, comentarios, una sobremesa bastante agradable, frió algunos, hartos de todo y ahora para el Mestral; !!!Hay que miedo me da !!!.


Comentario del Malqueda después del almuerzo por el Sendero del Mestral: Discreto, por que te mueves tanto??. Jajaja









Las diez de últimas, sendero de subida hasta el parque Valbona.

LA SALIDA: Un pelín larga para el día que era, pero Muy guapa; por los Senderos y sitios nuevos (al menos para mi) por donde hemos pasado, algunos cerca de casa, en Can Roca jajaja, como casi toda la mañana.

Bueno solo me queda desearos !!! UN FELIZ AÑO NUEVO !!!; a TODO EL GRUPO; a los que vinieron, a los que no pudieron venir. Y mi deseo: poder seguir saliendo en bici con vosotros.

Un saludo.


1 comentario: