martes, 17 de junio de 2014

HOSTALETS DE "RIEROLA" jajaja 15-4-14

BIKERS:  DISCRETO, LO TINTORRO y MÁKINA

Me dirijo hacia la Masia tempranito y...sorpresa!!!. pensando que saldría solo , me encuentro con Lo Tintorro y el Discreto que
esperan mi llegada, contentos los 3 iniciamos la ruta hacia els
Hostalets de Pierola.

Por el Pla de les Gaverreres vamos dando lugar de que hay mas gente "despierta" como nosotros, las
calles están llenas de jóvenes que salen de las Carpas y como no ....adivinad quienes les esperaban a
fuera para seguir tocando la "trompeta" jajaja.

Bueno. Dejamos los" muertos vivientes "atrás y seguimos por asfalto hasta Ca n'Alzina donde empezamos
a subir camino del Gos Blanc ( Canin Spa)  en donde a la altura del Paintball nos esperan unos alucinantes
corriols ascendentes que.....

...nos dejarán en la pista de Cal Muset, por donde ascendemos moderadamente por la Font del  Ferro,
Cal Soteras por donde el amigo Lo Marcel a tenido algún susto con las arenas movedizas del camino,
descendemos hasta la gasolinera del Bruc y paramos para inmortalizar el momento.

Ahora giramos a la derecha y por constante sube y baja vamos pisteando por Can Guixar y en un largo
descenso llegamos a un fantástico bosque que nos recuerdo el Pirineo por su frescor ambiental.

Seguimos hasta el desvío que nos conducirá a la Riera de Pierola donde nos espera conocida batalla.
Precavidos en la lucha, hoy el Discreto sea convertido en el TIO LA VARA y el Marcel en..,
Lo TINTORRO MAN.

Hoy el señor Discreto parecía uno de esos dibujos de los videojuegos manga, dando varazos a
diestro y siniestro a todo bicho viviente, habriendo camino entre la Jungla infernal. Por su parte el
amigo Marcel mantenia en la retaguardia su "guerra" personal, sabemos que anda bien... por las
voces que proporcionaba al enemigo jajaja.

EL TIO LA VARA AL ACECHO

Por fin abandonamos la Riera, agradecer al Discreto

la currada que se ha pegado abriendo camino.
Nuestros cuerpos lo han  agradecido.

Iniciamos el ascenso a la Matamachos, tramo desconocido por Lo Tintorro, en donde sin rechistar
cada uno hemos subido a su manera, pero en general bastante bien y contentos.

Después de los senderos ascendentes que nos dejan en la pista, ahora descendemos hacia el Torrent
de l'Home Mort,  nosotros decidimos bajar por corriol y atravesar su paso subterráneo y el Marcel
continua hasta atravesar el puente ( aquí  LO acertó ).  A nosotros nos esperaba una fuerte subida
al salir del tunel en donde el Discreto rompe su bota al atravesar la valla de la carretera

Bujero grande

Continuamos pisteando hasta reencontrarnos por la Boïga con Lo Marcel y llegamos todos juntos en
subida Pepinera a Hostalets, nos dirigimos al Casal Català para almorzar. Al sentarnos en su terraza
damos cuenta de las "pocas" heridas en la batalla mantenida en la Riera.

Nos consolamos pidiendonos unos buenisimos bocatas vegetales, champuses y como no...
Lo Ví del Marcel, chupitos y cafeses a un precio cojonudo , (7.10 €) por barba , un servicio muy
rápido y bien atendido por esas guapas camareras.

Nos toca de regresar, después de plantearle por donde transcurre la vuelta al amigo Marcel, este opta
por volver por carretera. Supimos que llego a casa vía  "Wuasa" a eso de las 13h. pasando por las Garrigues y los depósitos de Vilanova . Saliendole unos 53 Km,

Nosotros al salir  iremos callejeando hasta la carretera de Esparreguera y nos dirigimos hacia Ca n'Aguilera
en donde iniciamos una fuerte subida, primero por pista y luego por senderos hasta la Fembre Morta.
En este punto se tapa el cielo y se agradece el subir sin tanto calor.

Ahora nos toca disfrutar de largos senderos que nos dejan nuevamente en Cal Soteres y Cal Muset,
seguiremos descendiendo hasta el Paintball de Castellolí en donde se mantenía otro tipo de batalla.

Seguimos descendiendo por corriols, Observamos que alguna maquina ha pasado y se los ha llevado,  llegamos a Castellolí

Por cuestiones de tiempo y obligaciones, nos volvemos por asfalto por la carretera  nueva que nos
dejará en Montbui.
Nos despedimos y cada uno para su casa con otra buena ruta a la saca.