martes, 20 de mayo de 2014

VALLBONA-CASTELLOLÍ (con los Black jack)




BIKERS: Crack, Malqueda, The discret, Lo tintorro y cuñao.

7h. De la mañana , La Masia , nos encontramos los 5 en cuestión , nos hacemos la fo... Bueno nos la hace un grupo de seguratas  a los que increpamos con comentarios y gritos , y que se ven en la obligación ( se les notaba en la cara)  de hacernos este favor. Joder, de buena mañana y ya estamos gritando.
Bueno , salimos dirección Vilanova , depuradora y " pal " chatarrero , nos separamos momentaneamente del TINTORRO , que decide no bajar por el senderillo y opta por pasar por el  temido chatarrero.
5 Minutos después, y un par de perros menos... Nos encontramos en Cal Robert y tiramos Can rata , Capellò , nos paramos ...otra fotillo...y en marcha.
Salimos a la carretera que viene de Capellades y nos metemos en un tramo que hay que hacerlo en contra dirección...Unos por la derecha...otros por la izquierda... y el Discreto por todo el medio. CONDOSCOJONES!!! . A este paso nos van a conocer hasta en la China , siempre damos la nota.
De la carretera se coge un camino que va bastante llano hasta Vallbona , la cual sube, sube y sube. Una vez que llegamos arriba de la urbanización , nos encontramos un perro con una cabeza y un flequillo fuera de lo normal, que nos asusta a Malqueda y a mi. Resulta que era un PONY!! ( cagate lorito) . 
...Y ahora toca volver a subir , esta vez ya por camino no asfaltado .
Aqui Don Marcel Dot y su escudero...Cuñao panza . Cerrando el grupo ( pa variar )



Aqui empezamos con el festival del Sr. DISCRETO , alias CANSINO,  o como diria su hermano ...SESADORDEPOLLOS!!!.
Como ahora sale los jueves , se dedicó durante toda la subida a VACILARNOS  a los que
tiramos menos. que si...Como vás David ??? y se largaba a toda leche, que si ...Oye Cesar , que esto y lo otro.
Si incluso bajando a cambiado un montón . Creo que la "Colla " se le hace pequeña y busca nuevas experiencias .
Lo mejor que podemos hacer és apuntarlo a pruebas como... RED BULL RAMPAGE o la TITÁN DESERT.
Llegados a L´Avellana , solo nos queda subir un poco de la FEBRE MORTA  y  senderos a cascoporro!!.
Creo que le oí decir a TINTORRO  que era el mejor sendero de su vida. ( y eso que aún no  habia bebido ) ja, ja. (broma).
El sendero es largo y te deja en el pajar que hay encima del túnel del Bruc , para todo seguido empalmar con otro ,
que desaparece en medio de un mar de ramas cortadas . Desaparece literalmente , ya que te tienes que guiar exclusivamente del GPS , o de las indicaciones del DISCRETO, con frases como la ya mitica... ESTECAMINOESTÁINTRANSITABLE!!!.
 Una vez reemprendida la marcha , seguimos sendero hasta Castellolí , donde nos esperaba para almorzar , nada más y nada menos quel BORINOT  y sus compañeros de curro...EL TRIO BLACK-JACK. No , no se trata de un grupo Heavy de los 80, sino de unos chavales la mar de majos, que se apuntaron a dar una vuelta en bici con Javi.
...¿que por que BLACK-JACK? , pues por poner un ejemplo...

...Esto es el almuerzo de los hermanos Arras. Un vegetal ,le llaman.
Pues si lo envuelves y te lo fumas... se llama BLACK-JACK.
Un saludo desde aquí y espero que esta salida les haya servido para aficionarse a este deporte.
Como queriamos llegar pronto a casa decidimos  volver directos, por carretera .Pasando por aquella discoteca que todos hemos ido de jovenes , donde atravesamos la rotonda , todos menos DISCRETO que decide gastarle una pequeña broma a su compañero TINTORRO , aprovechando que no metabolizaba demasiado bien. Le dió la vuelta entera a la rotonda para ver si le seguia. 
Pegado a él TINTORRO  hizo lo mismo , jar , jar. 
LLegada a La Masia sobre las 12´30h. 
Cada uno por su lado, menos DISCRETO y yo que nos vamos pal barrio .
pasamos por el Rec , donde nos cruzamos con el mismisimo señor YA LLANEA . Y donde poco después como final de fiesta , nos sorprendemos al ver unos 8 o 10 fotografos , con sus camaras apuntando a PETROMIRALLES lo que parecia un concurso de fotografia.
...Y cuando nos cruzamos...grita el discreto de turno...
AMIÍÍÍÍ, FOTOGRAFIAMMME!!!!! AMÍÍÍÍÍÍ!!!!....Ala ...en décimas de segundo notamos en nuestras caras la calor de 200 flaxes a la vez . Jodeeer. 


MORALEJA: Si vais a un bar , no pidais para almorzar un bocata vegetal , no vaya a ser que os pongan otra cosa , y si os cruzais con un grupo de gente con camaras de fotos , no digais nunca AMIÍÍÍ, FOTOGRAFIAMMME!!! , que puede ser que os expongan en alguna sala de fotografia.

5 comentarios:

  1. Como siempre tienes nivel hasta para escribir. Hacia ya tiempo que no me reía tanto en el almuerzo. Cuñao-Malqueda-Lo Tintorro y Black Jack eso si SUPREM!!!!!; por que será??. JaJa

    ResponderEliminar
  2. Hechabamos de menos esa plumilla literaria

    ResponderEliminar
  3. CABRON;; me pusistes para caer de un .....JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...Como siempre disfrutando de una kronica de las tuyas.
    Será el efecto de los Black Jack jajaja

    ResponderEliminar
  5. Crónica divertida por parte del Qñaooo, pero un inciso, olvidósele de poner, a sabiendas que mi augusta persona "se queda" un poco en tramos relativamente senderosos, para localizarme, en vez de SOS Mayday, la alerta es ADEMAMADEEEEE!!!, jajaja....por lo demás, una ruta guapa de cojones, no hace falta decir más, jajaja....saludos y nos vemos en otra ocasión.

    ResponderEliminar