martes, 13 de mayo de 2014

Miramar 11/05/2014

Bikers: Banderas, Crack, Discreto, Doctor, Surfer y J C.

Una mañana rara, esta lloviendo y los móviles no paran, hasta el Banderas nos pregunta si nos vamos a almorzar, y nosotros tercos...que el tiempo tiene que mejorar....que salimos...que no salimos....pues eso que al final salimos aunque algo más tarde y el Banderas dice que se va a dormir  !!!!! iluso!!!!!   que ha tenido algún servicio esta noche.
Nos ponemos en marcha en Can Titó y empezamos a subir a la Serra de la Guardia, hemos llegado arriba y ya hemos hecho dos corriols, el terreno un poco húmedo y el cielo se va aguantando, ahora vamos por la Serra de la Ninota, y en el corriol  ( antes el Discreto y después el J C ) se han dado dos buenos leñazos...vamos lo que se dice daños de chapa y pintura, a algún otro le ha faltado el canto de un euro para rodar por el suelo;

sin más incidencias llegamos a Les Garrigues y por asfalto hasta La Pobla donde continuamos por un húmedo corriol entre huertos, callejeamos por el Barrio de la Estación y enfilamos la pista que pasa por la Roca Cagalera, vamos ascendiendo tranquilamente y antes de Cal Jaume Bruguers nos desviamos a la derecha para seguir por otro corriol que a su vez enlaza con otro que nos llevaría a Els Masets, pero que antes de llegar nos desviamos a la izquierda para empezar a subir a la Serra de la Monja, alguna rampa dura y luego un largo corriol

que finaliza en la pista que nos llevará a la Serra de la Tardana, en este corriol faltaba hoy algún semáforo....nos hemos encontrado con algunas motos y todos a la vez no pasábamos, una vez arriba decidimos que es un buen lugar para almorzar así que manos a la obra.......

El Aparecido

al rato aparece un Biker....coño si es el Banderas, venía resoplando por los cuatro costados, vaya ritmillo que se tiene que haber puesto para pillarnos...pero nos ha pillado

Ahora ya somos seis y nos toca descender por pista, luego tendremos alguna rampa pero nuestro objetivo está mas cerca,

aunque nos falta rematarlo con la última ascensión al repetidor pero finalmente llegamos

Esto ya está, bajada a todo trapo...tanto trapo que el Doctor a la salida de una curva se va tan por fuera que se deja el brazo muy rascado por las zarzas, seguimos bajando y el Surfer sufre un pinchazo

Entramos a La Pobla, y nos vamos al Bar para hacer unas birras, los hermanos Arrás tienen tarde y deciden seguir.....aunque en el Parque Fluvial sufrieron un pinchazo. El resto seguimos algo más tarde por asfalto y empalmamos con el camino paralelo de la vía del tren, y así llegamos al punto de inicio.