lunes, 4 de noviembre de 2013

RIU D'AGOST (...si, si, riu que ja veuras!!)

Llaneros: jc. Maquina, the doctor, cuñao.     

Domingo 3/11/2013
Salgo de mi casa, esta vez con mas suerte que el viernes,  ya que me dormí y estaba resfriado , y como diria Cesar dejé tirado a mi colega BANDERAS , aaaaaaala!!! ( pido disculpas a mis compañeros por faltar a mi palabra).
Salimos puntuales a las 7, 30h. De Can Tito , subimos por al lado de
la rampa de los depositos ufff. Enfilamos hacia el primer sendero del dia , que va a parar al camino de les Garriges .Ya se empieza a ver el dia que iba a tener el bueno del DOCTOR (sabeis esos documentales de la 2  de animales, que se ve una de esas lagartijas que corren a toda pastilla, por encima del agua en camara lenta?) Pues eso mismo estuvo practicando el colega toda la salida. Anduvo algo distraido y con cierto miedo. Creo que se debe a que ya tiene la bici vendida ,y le daba miedo caerse y romperla.
Llegados a les Garrigues , bajamos la trialera y nos encontramos un colega del Maquina con un ROTBAILER que nos podria comer a todos de un solo mordisco!! Que mala leche!!.DESCARTADO EL EFECTO TUUUUUBAAA!!!.
Al llegar a la pista nos vamos hacia espoia , pero al llegar a las viñas , torcemos derecha y comenzamos un festival de senderos de subida (sobretodo) , combinados por tramos de pista .Incluso alguno hecho al revés , como aquel donde se cayó Discreto un dia andando, jui, jui, jui.DUDA:  si te caes andando cuenta como caida?. BUENO A LO MIO. A todo esro hay que decir que el amigo JC. Anda ultimamente alicaido , por un problemilla de salud , que seguro que no durará mucho. Mientras tanto bajando un poco la marcha y con algún ppequeño paro todo solucionado.
Al rato (ratazo!!) Llegamos al fin al bar , donde descubrimos que dicha enfermedad se cura con un par de jarras de cerveza. Que morro el tio , como cambio el tema despues del almuerzo!! (Almuerzo patrocinado por ...mininos WISKAS y alcones tocame los coj...).Bromas aparte , el almuerzo muy bien , el precio...7 con 92 y el trato estupendo.
Ya de vuelta y con JC. Lanzado...nos disponemos a rematar la faena.
Mas senderos guapos (sobretodo de subidaaaaa!!) , y cuando estábamos cerca de los depositos... ZASCA el capullin del cuñado pincha . Inchamos y seguimos , al rato ....otra vez!! El mismo mindundi, esta vez fue para quitar el pincho en la cubierta y volver a inchar.
Nos faltaba la GUINDA , que er
a un sendero-trialera que hay encima de can tito , guapo para acabar a mi parecer una de las rutas mas chulas que hay por aquí. PELOTEO A PARTE :Hay que reconocer que preparando rutas JC. Y MAQUINA SON UNOS CRACKS. GRACIAS!!!
40 y algunos kilometros y llegada a las 14h.
MORALEJA: si os encontrais un dia con una de esas lagartijas  que van por el agua...pued ser que se trate del DOCTOR bajando una trialera , NO LA PISEIS!!!

Desnivel + 1320 m.

9 comentarios:

  1. La crónica en tú linea ( collonuda ), y disculpas por relentizar la salida. Por lo demas, la ruta es para babear, y sino que se lo pregunten al Doctor Parkinson jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De relentizar nada, que la burra no va sobra jaja. Espero que te recuperes rapido y sigas en tu linea compañero.

      Eliminar
  2. Buena cronica kamikaze, com hemos disfrutado eh!!!. a los mininos los mandaba yo con el rotbailer jaja y
    no seais malos al reiros del Jordí...que con la bici nueva luego nos dejara tiraooooossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos reímos, que luego solo nos va a pedir piedras jajajaja

      Eliminar
  3. Piedras???...¡¡un palo... Un paloooo!!je, je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene el monte....cabras, piedras, palos....un palo!!!! dos palos!!!!tres palos!!!!!jajajajaja

      Eliminar
  4. ESTOY UN POCO DE BAJON PERO YA ME PONDRE OTRA VEZ LAS PILAS.NO OS PONGAIS NERVIOSOS.BUENA CRONICA NOS VEMOS EN LA PROXIMA EN MUY BUENA COMPAÑIA Y LAS RUTAS EN SU LINEA J.C A VER SI TE MEJORAS Y SI NO YA TE INVITO YO A UN JARAVE DE MEDIO.(ZUMO DE CEBA)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que la salida fuese guapa y que todos volvierais bien; tu crónica no hace falta decir nada, como siempre bien.
    J.C. no se que te pasa pero mejorate.

    ResponderEliminar