miércoles, 20 de noviembre de 2013

ARGENÇOLA NOCTURNA

Hoy titulamos Argençola nocturna por el hecho que cuando llegamos a Argençola , en la salida del jueves 14, en ese momento hubo que poner luces.

La salida perfectamente podía haberse titulado Argençola Guay, la mejor, divertida.... cada uno puede ponerle el título que mejor le convenga.
La ruta que se puede seguir por el Wikiloc, realmente es bonita. No se hace nada pesada.
Se inicia en Santa Margarita de Montbui- Moli blanc- Jorba- Clariana. A partir de aquí hay que coger una pista a la izquierda ( te sales de la pista principal ), y vas subiendo por pista-sendero, hasta que apareces en Argençola.
Desde aquí vas a buscar el cementerio y vas haciendo un recorrido paralelo a la autovía pero por la montaña, y siempre va bajando hasta que apareces en un cruce pasado Clariana. Traviesas pista y inicias el ascenso al Pla del Magre, para después hacer el descenso y aparecer en Jorba.
Aquí ( 20.00 horas ), aparecemos en la puerta del bar la Gallega, donde la pobre camarera cree que esto es un asalto de los Geos, al ver aparecer las tres luces en sus vidrios y se iban moviendo de un lado a otro ( mientras estamos aparcando las bicis), la camarera que sale del bar corriendo medio asustada y encuentra 3 anormales en bici con liternas , es decir, nosotros. Entonces como si fuera poco, suena la alarma del móvil del cartero donde dice que nos hemos salido de la ruta. Pero su alarma suena muy fuerte con el ruido de los coche de choque de la fiesta mayor. Así que la camarera más asustada, pregunta QUE ES ESTO !!!!.
Al final, entramos a tomar una cervecita, mientras nos va mirando de reojo. Y como si no tuviese bastante, hay que recordar que las fotos del móvil del cartero se activan diciendo PATATA. Así que imaginaros a la camarera mirándonos a la vez que decimos "patata"
Por fin la camarera ve la luz cuando decimos de marchar.
Ahora nuestras risas continúan cuando volviendo para casa vemos a 10 persona por St Genís corriendo con luces en la cabeza. Solo pensábamos en la pobre camarera si estos 10 aparecen ahora por su bar.




9 comentarios:

  1. Muy buena la cronica y felicitaros por el blog, muy bueno tambien.

    Surfer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU ESCRITO.
      PUEDES IDENTIFICARTE, ES UN GRUPO ABIERTO Y TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO

      Eliminar
  2. Pues viendo las fotos de vosotros resulta que conozco a Juan Carlos, Jose Maria, y como no a Marcel jeje... Buen ambiente que teneis.

    Surfer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate y vente algún día, Surfer o puede que seas Fernando ?
      Saludos de J. Carlos

      Eliminar
    2. Comparto lo dicho, animate o animaros con mas compañeros tuyos y hacemos
      una salida compartida y pasamos un buen rato.

      Eliminar
  3. JE, UNA FOTO NADA MAS, PERO VAYA FOTO. OTRA RUTA QUE ME PARECE DE LAS MEJORES. HACIA TIEMPO QUE NO ME PARTIA EL CULO (DE RISA). POR MUCHAS TARDES "ASINES"

    ResponderEliminar
  4. Buenas salidas nocturnas que os meteís colla de INLUMINAOS JAJAJA

    ResponderEliminar
  5. “Pues animate y vente algún día, Surfer o puede que seas Fernando ?
    Saludos de J. Carlos”

    >> Hola J. Carlos me has pillado, yo que quería ir de incognito, jeje
    Pues si, igual me animo a ir a alguna excursión vuestra, no suelo hacer muchos km, mi bici pesa un uev, cuando vea alguna no muy larga y trialerilla me apunto.

    Saludos a ti y a Jose Maria.


    Fernando o Surfer jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a ver si es verdad que te vienes un día, saludos Surfer

      Eliminar