viernes, 16 de agosto de 2013

Cunit 15/08/2013

Llanero: J C.

Bueno, como veis le estoy cogiendo el gusto a darme un baño en la playa. Pués nada, que me planifiqué otra ruta diferente a la anterior, y dicho y hecho "pa la Playa" ; hasta S. Pere de Riudebitlles es la ruta que hicimos nosotros, que por la cantidad de senderos que tiene a mí me gustó bastante; a partir de S. Pere y hasta Vilafranca hay algo de camino, pista y un poco de asfalto. En Vilafranca paro para almorzar, ya llevaba 44 Km. y hacia falta reponer fuerzas. Reemprendo la marcha y me dirijo a Moja,



a partir de aquí se empiezan a notar los kilómetros que además coinciden con la parte de subida ( unos 6 km.), se cruza la Urbanización Daltmar ( para tener una idea os diré que es parecido a Pinedas d'Armengol ) siempre para arriba hasta llegar al Turó de Les Tres Partions ( desde aquí se ve el mar )















 la bajada es impresionante, por pista con bastante piedra, hasta llegar al Embassament de Foix que se cruza por su pared y se continua por un corriol muy chulo bordeando el pantano,












 luego toca subir primero por pista y luego por una trialera de piedras que he subido andando, se vuelve a bajar por pista hasta la Urb. Els Rosers,  luego se coge un corriol y se continua por asfalto hasta la playa.
Esta ruta tiene muy poco desnivel + más que la otra que hice, pero la realidad es que se hace bastante más dura ( es lo que tienen los corriols ), pero a mí me ha gustado mucho más, por lo variada que és, por los caminos que discurre, por los paisajes; pues nada a ver si la próxima se anima alguien.


El de mí izquierda es el pequeño J C
Desnivel + 1326 m.


Saludos.





3 comentarios:

  1. JC TANTO IR EN BICI A LA PLAYA TE VA A SALIR RALLAS COMO EN LA FOTO DEL CHISTE ES BROMA.MUY BIEN JC HAY SE DEMUESTRA LA SUPERACION.Y GANAS DE HACER LO QUE TE GUSTA.NOS VEMOS ESTE DOMINGO

    ResponderEliminar
  2. Buena crónica compañero. Haber avisado pa haber ido contigo!!!. Hay q montar una para ir ala playa

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, pa la proxima me apuntó, yo llevo la sombrilla y los flotadores jajaja.
    lastima de no poder haverte acompañado, pero todo se andara.

    ResponderEliminar