martes, 16 de julio de 2013

HOSTALETS DE PIEROLA 14-7-13 (Pitufos en el bosque encantado)

Llaneros: Cuñao,Crack,Doctor,JC y Makina.  LLanero invitado: Banderas

En el punto de encuentro nos reunimos unos cuantos Pitufos...(tranquilos que me explico a continuación jaja). Hoy toca ruta desconocida por todos nosotros (eso creo), nos han comen-
tado que hoy pasaremos por un bosque encantado. Nos ponemos en marcha con un poco de
retraso esperando al Pitufo Dormilón,(veasé la cara en la foto), nos dirigimos hacia Castellolí,
subida hacia el Gos Blanc para después girar a la derecha y empezar a coger senderos de subida
hasta el camino de Cal Muset, que nos deja en la Font del Ferro, seguimos del Camí de Can
Soteras y ya vemos la Gasolinera del Bruc. Giro a la derecha y empezamos a llanear y bajar y
bajar. Nos dimos cuenta de seguida que habíamos llegado al bosque encantado, que fresquito
tú , parecía el Pirineo...risas de satisfacción entre los pitufos. Pero en todo bosque encantado
siempre hay un lado oscuro, tenebroso (huy que miedo) , nos adentremos en la Riera de Pierola
y allá nos apareció el Gato de Gargamel....Corre que te corre, como diría Pitufo Cuñao... Una
RIERAPEDRAGOSAPEGAJOSAJOEQUEDEZARZASHUYHAYTRANQUILOSNAMAS
SON500METROSHUYCUIDAONOLASUELTESMAMONVA200METROSNOSACABA
NUNCAHEYVEOLALUZPORFIIIIIIINNN!!!! .Salimos del infierno dirección el calvario de
la MATAMACHOS , allí nos encontremos una colla de 4x4's, a los cuales adelantemos si que
riamos respirar algo de aire tú, y cuando coronamos arriba suena el móvil del Pitufo Crack. Era
al compañero Banderas que nos llamaba para quedar en el bar. Descendemos hasta Hostalets y
nos dirigimos al Casal Català, donde hoy nos proponen (mejor dicho, casi nos obligan jaja) una
oferta de Bocata,Bebida y café...a precio cerrado de 5,50 E iniciales, pero algún que otro pitufo
que yo me sé ( eh Doctor) se a salido por la tangente y después como no.. los demás. Osease que
nos fuimos al final ha 8,50 E, eso sí  mucho cachondeo y muy agustitos en la terraza. Risas con
las heridas del Gato, sobretodo el Pitufo JC, que hiva de Sherpa y recibió la peor parte. En poco
mas de  1 hora iniciamos el regreso negociado y el Pitufo Makina sugiere la ruta de vuelta mas
rápida hacia Can Aguílera, empezamos a subir por pista constante pero llevadera, hasta coger unos
senderos conocidos por todos pero del revés, llegamos arriba y descendemos por el corriol que
nos deja en la Font del Ferro desconocido por la mayoría de pitufos. Nos dejamos de caer a to
trapo y giramos a la izquierda para coger los corriols hasta Castellolí, aquí se produce el pinchazo
del Pitufo Cuñao y mientras se repara el mobil del pitufo Doctor que suena, era su Pitufa parienta
y como no, negociando no se que de las cervezas ( deberíamos llamarle THE NEGOCIATOR jaja),

solventado el pinchazo carretera hasta  La Masia, con unos 52 Kms +o- y dentro de los horarios.
y colorin colorado, este cuento se ha acabado