viernes, 5 de julio de 2013

CORRIOLS ROMPE-PIERNAS Y MÁS

LLANEROS- The doctor,Jc. y Cuñao
                                                                 4/07/13

Quedamos los tres llaneros en el almacén del BANDERAS  a las 17h. Bueno alguno..."eh , que estoy en el BRUC ,llego en 5 minutos".Si claro del Bruc al almacén 5 minutos.("clavaos").Bueno pués a las 17´5h. salimos, no sin antes saludar al BANDERAS ,y tras hablar de rutas y tal y tal...nos vamos dirección MONTBUI CASC ANTIC por el camino de siempre ,que pasa por aquel charco mal-oliente , al cual acudiré el dia que se acabe el agua en la tierra , ya que siempre tiene agua .
Llegados al pueblo en cuestión nos dirigimos por la pista de la CENSADA hasta el GR de largo recorrido,(rojo y blanco).Subimos a la trialera que baja a la FOU,que cuando bajas te encuentras con el paso de la 29", que es aquel en que la separación entre dos arboles és la misma que el manillar de la susodicha.Una vez abajo y no sin algún "sustillo" con los PEDROLOS que te expulsan fuera, (las nuevas pastillas del Jordi se estrenaron bién ).
De la FOU a la pista "supergraciosa" de subida que tiene unos rampones del 15 y no te deja descansar hasta llegar arriba .Cuando digo arriba quiero decir ARRIBA ,que te parece estar tan cerca del cielo que lo de descansar és que literalmente te mueres.
Curiosamente llegamos al inicio de la trialera y desacemos el camino hecho con anterioridad, alguno casi se la pega (El Jordi y el menda) con una regera traicionera.
De vuelta estamos en la CENSADA pero esta vez nos subimos al final del rompe-piernas, donde desde allí se coge el sendero que nos acabaria rematando.
No sé como calificar esto, ya que te va jodiendo...tienes tramos en los que vas a pata...hay un bajadón-trialero, que parece para matarse...(que me lo bajo sobradamente pero me faltan...),(carai que modesto soy),También zonas técnicas de subida...bajadas...y sobretodo, unas vistas que lo flipas .(que lo flipas y que no puedes mirar, ya que si lo haces te despeñas en un" plis").
Al acabarlo no sabiamos si darle un beso en la boca al JC...o soltarle una patada en los huevos.
De allí a un sitio que me gusta pasar siempre , y són unas escaleras "inocentes" pero a su vez divertidas, que DOCTOR se nos despistó  y un poco mas y tenemos que ir a buscarlo.
"TRES JARRAS , POR FAVOR" gritamos a la camera !!! y de un trago casi nos la fundimos.Menos mal que el Jordi tenia antojo de MORITZ y los demas por no dejarlo solo...
Con la tonteria de la cerveza se nos fué el santo al cielo y en vez de estar 10 minutos ,por que el Jordi tenia prisa (y no sin razón),nos relajamos y se nos fué una media hora,daba la sensación que nos podriamos haber estado pidiendo cervezas y hablando hasta las tantas.
(Espero que la mujer del DOCTOR no se cabreara)CON LO MAJA Y BUENA PERSONA QUE SEGURO QUE ÉS!!!BOING,BOING.(como hago la pelota).
Llegamos al punto de salida a las 21h. y con 29 escasos km.Pero con las piernas duras como piedras.

.PDT. Si el JC. te pide que salgas con él en bici...Tirale el GPS al rio e iros a hacer la VIA VERDE que no tiene sobresaltos.  ( Es esto un Calentón ? Jajajaja).

Desnivel + 850 m.

3 comentarios:

  1. MUY BUENA CRONICA COMO SIEMPRE NO HAY COLOR Y LUEGO QUIERES Q AGAN LA CRONICA ERES UN GENIO CUÑAO AL FINAL PUSE GASOIL POR MIS GUE........CASI A LAS 10

    ResponderEliminar
  2. Muy buena, pero después de tanto sobresalto nos refrescamos bien con la jarras

    ResponderEliminar
  3. Mas k refrescarnosos, nos luchamos con cerveza, ja ja.

    ResponderEliminar