lunes, 21 de julio de 2014

La FAMILIA en la Playa de Cunit 20/07/2014

Bikers : Mákina y J C.

Si sabemos que nos estan esperando todas estas niñas...como no vamos a dar pedales

A quién madruga...
A las 6'30 h., el cielo pintaba feo ( muchas nubes ) parecía que podría llover y nosotros pa la playa, medio en broma...medio en serio le comento: mira que si llueve y la familia decide quedarse en casa...y el Mákina como es un tio de dar pedales me suelta: pues llegamos... nos bañamos... comemos y nos volvemos y se queda tan ancho jajajajajaja.

Salimos de Can Titó y por pista subimos a la Serra de la Guàrdia, con un último corto tramo de corriol, ahora bajamos por corriol dirección Les Garrigues, de esta urbanización salimos por corriol-trialero de bajada...un poco de pista y cruzamos la carretera de Carme y seguimos por pista...en Ca l'Ermità giramos a la izquierda y en Cal Vila-Seca seguimos por corriol a la izquierda, al cruzar el Riu d'Agost giramos a la derecha para continuar por corriol, vamos enlazando diferentes corriols y pistas hasta cruzar la antigua carretera de Vilafranca por encima de Capellades, seguimos por pista y corriol hasta la Urbanización del Castell de Cabrera, callejeamos un poco y rápida pista de bajada hasta cruzar por un puente la C-15,

continuamos por pista para llegar por corriol al Torrent de la Bleda, de aquí salimos también por corriol...un tramo de pista y por otro corriol llegamos a Canaletes, vienen tramos de pista-caminos y así llegamos a S. Pere de Riudebitlles de donde salimos por camino con algunas buenas rampas ( cortas pero durillas ), ahora toca buena pista y algún tramo de asfalto...pasamos por El Pla del Penedès y algo más adelante cruzamos por paso subterraneo la C-15,

salvamos una pared de piedra andando y ya estamos en Puigdalver, de aquí seguimos por pista y un corto tramo imposible que hemos hecho andando...

Cuando no se puede....

seguimos por pista y luego asfalto hasta La Granada, más pista y asfalto y ya estamos en Vilafranca, ya llevamos 42 Km. y es un buen momento para almorzar; ha sido una primera parte de kilómetros con bastante corriol, con mucho sube y baja...vamos que no nos hemos aburrido. Después de reponer fuerzas proseguimos por asfalto hasta Moja...llegamos a La Muntanyeta

y hacemos un corriol de bajada...ahora tramos de pista y camino en largo ascenso de unos 3 Km. hasta la Ermita de Can Castellvi...un poco de bajada por asfalto y subida de unos 3 Km. por asfalto subiendo la Urbanización Dalmar,

la última parte es pista y así llegamos al Parc del Foix ( las vistas espectaculares...por fin el mar ) ya estamos más cerca,

ahora toca un largo descenso de unos 6 Km. por pista con mucha piedrecilla suelta...que nos deja en el asfalto que nos conduce hasta el Pantano de Foix el cual cruzamos por su presa

y seguimos por corriol bordeándolo, ahora empezamos a ascender por pista ( unos 2 Km. con una media del 7'5 % y una máxima del 16'2 % ) que finaliza con una dura trialera de subida, de aquí hasta la playa es todo bajada, primero pista, luego un corriol y finalmente asfalto hasta llegar y tener una merecida y deseada recompensa.

Agua fresquita
Que bien sienta

Con la satisfacción que proporciona tener a la familia esperándote y pasar el resto del día todos juntos.