domingo, 6 de julio de 2014

Argençola jueves ( multitudinaria)

Efectivamente. Multitudinaria. Para ser un jueves nos encontramos en la salida:
CUÑAO, BORINOT, JULI , DISCRETO Y CAIMAN ( y eso que faltaba Cartero, que ya está de vacaciones, haciendo altas competiciones y entrenos por la Sierra de Baza.... Ya estoy acojonado para cuando vuelva )

Hoy la salida tiene que ser rodadora, como mérito a Discreto, ya que no sabemos si está del todo bien después de la salida del jueves anterior.
Decidimos  hacer la ruta de Argençola pero sin senderos.
Una vez llegamos a Clariana, cogemos ruta como si fuésemos a Aguiló. Allí ya estábamos sin agua, y por casualidad, al pasar por unas casa, nos parece ver una fuente ( Guay !!!)



llenamos los bidones. Pero poco duró la alegría. El agua no estaba en buen estado. Así que ha aguantar con lo que llevábamos.
Seguimos ruta hasta hacer un ascenso largo para dar con la pista principal, aquí el calor ya pasaba factura

 
Decidimos hacer una pequeña parada antes de hacer el descenso. Y cual ES NUESTRA SORPRESA:
DISCRETO, TE HE VUELTO A PILLAR. TUS INDIRECTAS YA LAS ENTIENDO. En la salida anterior, ya vi lo que paso con la bici, la quería romper para comprarse la doble( he visto tu conspiración, bien estudiada) y ahora.... la imagen habla por si sola
 
CADA UNO QUE PIENSE SI TENGO O NO RAZON CON MI TEORIA.
después de unos minutos y cada uno haciendo sus tonterías, decidimos volver e ir a tomar unas cervezas a la Gallega, que estamos secos
 Iniciamos descenso hasta el Bar de la Gallega de Jorba. Hemos llego medio deshidratados. La cerveza ha entrado de un solo trago
 
Hablando con la propietaria, esta dispuesta a colaborar ella, su hermana ( bar del centro ) y la empresa de su hermano, en la equipación, si llevamos su publicidad.
Es un tema que ha quedado al aire, donde hay que acabar de afinar muchos temas. Por si otros quieren su publicidad, o diferentes Sponsors unos verano otros invierno, o como lo hacemos.
Al igual que también alguien se tiene que responsabilizar de la gestión.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario