martes, 8 de julio de 2014

Aguilo per la Censada.

 
Sábado 05-07-2014
Salida a Aguiló por la Censada. 7.30 en almacen Pepe.
La sorpresa es que para ser sábado, la salida es multitudinaria.
Bikers: CUÑAO, CRACK, MALQUEDA, TACERO, BORINOT, CRISTIAN, CAIMAN Y JAVI (invitado, que se apunta a la salida. Este es más bruto que el discreto, se tira por cualquier precipicio)
Nos encontramos a Pepe que llegaba de hacer un servicio e iba a descansar antes de empalmar con el siguiente.
Así que lo usamos de fotógrafo
Salimos dirección Casc Antic, para coger pista de la censada hasta el final, para empalmar con la pista del Castell de Queralt, hasta coger el sendero que nos conduce a la Fou de Tous.
Cada uno baja a su velocidad y nos reagrupamos todos en la pista.
Malqueda se adelanta para hacer de fotógrafo de los que descienden el sendero




 
 Suerte que algunos ya habían llegado al final del sendero cuando llegaron unos moteros que se decidían ha hacer el sendero de subida, así que se les dijo que faltaba gente por llegar.( muy cordialmente se esperaron hasta que estuviésemos todos)
Seguimos pista hasta Tous, para ir hacia el pantano
 
 
Una vez pasado el pantano, giro a la derecha para iniciar el ascenso que nos lleva a pista directa a Aguiló. Llegada a las 10.30.
Hoy el propietario de la brasería tenía mucha gente y parece ser que quiere ir directo al grano, por lo cual en vez de pedir cada uno lo que queremos , va por libre y él nos dice lo que nos va a poner.

Y efectivamente así lo hizo
 

Realizamos descenso por Contrast, para ir a llegar a Clariana, una vez pasado Clariana y antes de llegar al Burro, cogemos UNA TRIALERA ( No tiene otro nombre)
 
Donde Javi nos enseña lo que es hacer un DESCENSO.
Y pista hacía casa
 

1 comentario: