lunes, 2 de diciembre de 2013

UN PASEO PER LES "PINEDES"

SALIDA DE "LOS LUMIS" EL JUEVES  28/11/2013



LLANEROS:  CARTERO, CAIMAN Y CUÑAO.

hoy.... el juego de los errores.


Un dia más nos encontramos la peña intersemanal, para ir a dar una vuelta por LES PINEDES D'ARMENGOL , y sus alrededores. Sin una ruta fija , pero si con ganas de coger muchos "corriols".

Como este de la foto...
                                                                                  ?????
Salimos a las "21H." del rio de vilanova , "PUNTUALÍSIMOS" , con la intención de pasarlo bien , dirección los depósitos .Al llegar arriba , el compañero Cartero nos enseña otra técnica, de como bajar de la bici con calas y en marcha .
Al cabo de un minuto "Y SIN SANGRE EN EL LABIO"... seguimos por los senderos que habiamos cogido al lado de los depósitos , acabamos y enlazamos con el de las Garrigues. En el cual el amigo Cartero que parecia que tenia el dia inspirado , nos deleita con un amago de escorpión , que lo finalizó con salida andando.( como si fuera una cosa normal ). cogemos el camino que sube para las viñas cerca de Espoia, y antes de encarar el sendero bautizado por mi, como..."EL QUE SE CAYÓ EL CRACK ANDANDO"...
Es cuando empezamos a notar los efectos del " CALOR ".No me extraña nada , el termometro marcaba "40" grados a la sombra, así que decidimos parar para hecharnos unas fotos .
"Aquí seis jovenes deportistas ,posando semi-desnudos para un calendario"

Proseguimos al cabo de "UNA HORA" por el sendero hasta llegar a una pista , que "LLANEABA DE LO LINDO" que daba a parar a la parte superior de Les Pinedes D'armengol . Una vez allí , parada técnica para reponer fuerzas ( AUN QUE NO HICIESE FALTA POR LO LLANO DE LA RUTA). Donde el amigo Cartero nos invitó a tomar unos "VINOS Y LICORES DE ALTA GRADUACIÓN ALCOHOLICA" que el mismo habia preparado en su Termomix .(Aprovecho para comunicar a todo aquel que esté interesado en adquirir uno de estos fabulosos robots de cocina, contacten con la sra. y sñor. Cartero) .                                                                                                                                                                                             Proseguimos "BORRACHOS COMO CUBAS" ,  y como era de esperar en este estado....nos perdimos. ¿Y que és lo mejor que puedes hacer cuando te pierdes???? pues... preguntar por un bar!!!.                                                            
Por suerte allí habia una "CHICA BIEN VESTIDA Y SIN RASTAS" que nos indicó amablemente el camino. Cuando llegamos al bar en cuetión, nos damos cuenta que "NUESTRAS LUCES NO LLAMAN LA ATENCIÓN , Y QUE NADIE SALE DEL BAR DICIENDO ...COÑO LOS GEOS!!!). Así que nos "ABRIMOS PASO ENTRE LA MULTITUD " ,y nos sentamos tan agusto en "LA TERRAZA A TOMAR UNOS  GRANIZADOS DE LIMÓN" ...Bueno todos no....el  notario del Caiman se pidió un "MENTA-POLEO". Al rato de haber llegado ..." DOS O TRES MINUTOS..." nos fuimos , no sin despedirnos antes de una chica que parecia "MEDIO-MONJA" .                                                                                              
Toca volver , por fín bajadas!!! lo estabamos deseando toda la tarde, "CON ESTE CALOR ...YA SE SABE APETECE UN MONTÓN" .                                                                                                                                                                                          
Desacemos camino y una vez en la carretera de Carme , nos dirijimos hacia EL RACÓ DE CARME , donde nos paramos para "ACARICIAR UNOS PERROS SUPER-SUPER-DIVINOSDELAMUERTE!!!", cruzamos CARME , " ...JOLÍN QUE CALOR !!! DECIAMOS UNA Y OTRA VEZ" . Subimos COLL BAS  y foticos al canto!!!.
                                                                                                                                                                                         
...Vaya pintas.

...¡¡¡pero no mireis a la camara que deslumbrais!!!
La ermita de COLL BAS  a la luz de la ...."linterna"

...Y para CAN TITO , en un plis , plas. Tenemos que agradecer a la peña de la BATUKADA  que ensayaba , al lado del campo de fútbol , el recibimiento que nos dió al vernos llegar. (todo un detalle).

SOLUCIÓN:      La solución és... que no tenemos solución!!!.















3 comentarios: