viernes, 12 de julio de 2013

S,SALVADOR DE GUARDIOLA ( LA DEL REGETON+EXCLUSIVA )

Llaneros: Banderas,Burinot,Cuñao,Doctor,J.C,Makina;Motart y Crack.
Visita inesperada: Discreto.





















Hola compañeros; Salida S.Salvador de guardiola. Me dirijo al punto de encuentro y como casi siempre ya me voy encontrando Llaneros por el camino, en este caso J.C., le amenizo un poco el camino con música "a too trapo". Una vez ya todos reunidos y después del repaso del posible personal previsto para la salida y la foto marchamos de La Masia-Aerodromo-Can Maciá-Bordeando C-37-Hermita S.Feliu-Can Jorba. Es aquí en Can jorba, abajo en el riachuelo donde hoy tomamos el camino de la izq.. Un poco menos de la mitad de la subida, nos desviamos a la derecha para ir bajando por un nuevo sendero-trialera que nos deja de nuevo en la pista por la que habitualmente subimos.
Sube que te sube, por el camino se van cocinando diferentes variantes de la ruta y para cuando llegamos abajo de S.Pau de la Guardia, se decide por mayoría que por un sendero-trialera que conoce el compañero Motart y otro día ya la hizo con el Banderas. 
El sendero-trialera tengo que decir que a ninguno nos dejó indiferente; a mi personalmente hubo tramos que si muy guapos y tramos que mejor me hubiera traído una Montesa 250 cc. y hubiese hecho algo más de faena, para los Regetones. Este tramo es mejor hacerlo siempre en pleno verano ya que va por el margen y cruza varias veces el Torrent de Julenques y te tienes que mojar los pies; cabe destacar la piedra moldeada por el paso del agua y las dos fuentes; una está materialmente dentro de una de las varias balsas que hay (no hay archivo fotográfico porque mí técnica tan depurada no me permite cruzar charco con una mano y la otra con móvil haciendo foto ) .



                    Pasar en invierno helado "pa flipar"













                                                                                   
                 6 Neandertales !!"













Bueno  pues a unos 4 km. antes de llegar al  Makina le hacen la llamada del comodín, el va y la coje, girándose vuelta para casa solo (ya nos avisó que tenia compromisos). A 3,5 km. recibo la llamada del comodín también, sorpresa el amigo Banderas y Burinot; que donde estábamos, que ellos ya habían llegado (saliendo media hora antes, Grrrrrr). Vamos,vamos que ellos ya han llegado y a unos 3 km. yo pinchado; pues nada arreglo con la inestimable ayuda de los compañeros y sus herramientas de inflado de última generación ( si, ya lo se que me tengo que comprar una bomba).
15 minutos más tarde nos juntamos con los dos Llaneros que nos esperaron gentilmente, como se tiene que esperar, tomando una cerveza. Nos ponemos en faena y en mitad del almuerzo...., otra llamada del comodín, era el Discreto que estaba no se donde; finalmente todos juntitos en Cal Paco.

                                                         







                                                                                                                                 

                                                              " Las Quemadillas "

Después de la Cuchipanda que eran las 12:00, opto por marchar por la carretera; ha esta idea se apunta todo el grupo (joe que poder de convocatoria que tengo), menos Discreto y Burinot que bajan en coche.
Otra vez sube que te sube, por la carretera vieja que va hasta Maians, con una friolera de 41ºC y un Grillo que se metió en la oreja y el muy cabr... hoy viernes todavia no se a salido. Por fin bajada hasta Odena, Yo y el Doctor nos separamos de la grupeta y para La Masia y el resto desperdigados cada uno para su casa.
PDTA: disculpad si se me ha pasado algo, entre el Alzheimer y los dias que han pasado es normal.
Desnivel + 1163 m.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os gusta la bandera de los Guais???, A lo que voy que me disperso.

EXCLUSIVA-EXCLUSIVA-EXCLUSIVA


*El pasado 6 de Julio del 2013, se nos casó el AMIGO Malqueda
*Yo me presente por sorpresa para asegurarme de que iba, como es un Malqueda capaz de no presentarse
*El Discreto no fue, no es el de atrás no seáis mal pensados
*La novia lucia un precioso vestido de color lila, en raso satén; con unos zapatos no menos espectaculares, todo esto adrezado con un Trio de hijas GUAPISIMAS y una apéndice de marido que es el MALQUEDA.

COMO PORTAVOZ DEL GRUPO YA LLANEA ME HONRA DESEAROS DE PARTE DE TODOS NOSOTROS:
MUCHAS FELICIDADES.


2 comentarios:

  1. Te ha costado pero te ha quedado bien

    ResponderEliminar
  2. No entiendo por que te cuesta tanto escribirlas, si te quedan cojonudas.
    Muy buena Juan y felicidades a los recien casados.

    ResponderEliminar