martes, 23 de julio de 2013

Sant Martí de Sesgueioles 21/07/2013


Llaneros: Jordi, Cuñao, Discreto, Crack, Cesar, J.C. y Banderas.

En el punto de encuentro nos reunimos casi todos puntuales, menos uno, el César que días antes había amenazado con que el que llegara tarde pagara una cerveza durante la salida, pues dicho y hecho, lo primero que hicimos antes de empezar a dar pedales es asegurarnos que teníamos una cerveza pagada, (gracias César).





Nos dispusimos a dar pedales, dirección los Molinos por el camino de Can Roca y durante la subida el Cuñao no iba bien, las piernas no iban, estaba totalmente "apajarao", menos mal que unos kilómetros después se tomó uno de esos geles milagrosos y se recuperó perfectamente, pudiendo acabar la salida como todos.





Al llegar a los Molinos nos fuimos dirección Prats de Rei donde hicimos una parada obligatoria, la Torre de la Manresana. Nos hizo la foto un compañero biker que nos volvimos a cruzar en Jorba.




Cuando estábamos en Sant Martí de Sesgueioles decidimos separarnos, el J.C. y el Banderas fueron a buscar unas cervezas y los demás fueron por un sendero muy tapado de vegetación y que por culpa de eso nuestro amigo César tuvo una caida, (Nota Mental: hay que avisar al César que las zarzas en este país no son para tirarse encima, es que ya lo ha hecho dos o tres veces y ya empieza a preocuparme).




Llegamos al Molí de la Roda, que es donde acabamos almorzando, también nos hicieron las fotos de rigor un grupo de chavales que estaban pasando sus colonias allí. Justo cuando nos disponíamos a irnos el Cuñao avisa que va pinchado, pues nada, a reparar el pinchazo, un momentito más a la sombra y en seguida a dar pedales otra vez.





En la vuelta cogimos un sendero muy largo que nos deja en Jorba, y como íbamos sobrados de tiempo decidimos tomarnos la cerveza que nos devía el César. Al final volvimos a casa sobre las 13:30 y con 60 kilómetros en las piernas. Muy buena compañía, muy buena salida y deseando que sea domingo otra vez.

Desnivel + 1157 m.




7 comentarios:

  1. Ya se que el César se cayó dos veces, y solamente he puesto una en la crónica, pero es que me ha dicho que si no le pongo las dos caídas me paga una cerveza, así que César, ya lo sabes, mi parte de la apuesta está cumplida.

    ResponderEliminar
  2. Bien por la crónica, y ha quedado claro que al César le gustan las sesiones de acupuntura, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Joé, pa un día que no vengo me pierdo esas birras gratís...

    ResponderEliminar
  4. Si señor,buena crónica y mejor compañía.Gracias Cesar por el gel y tu paciencia en aguantarme casi toda la subida. (que cuando me recuperé pensé..QUE COJONES HAGO YO CON ESTA PANDA DE TORTUGAS??)y os dejé tirados.jas,jas,jas.(es broma).El domingo me presento a memos 20 min.por lo menos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada compañero, para eso estamos!!!, yo alas 5:30 en el América. Esta semana q las pague otro jajajajajaja

      Eliminar
  5. esta ruta es una de las que mas me gustan, es guapa guapa.

    ResponderEliminar