viernes, 12 de julio de 2013

Corriols y trialeras-P. Aguilera 11/07/2013

Llaneros : Cuñao, Mákina y J C.

Pues nada, a las 15'00 h. un trompazo de agua y pendientes del tiempo a ver si nos daba una tregua, un par de mensajes y decididos a las 17'30 h. nos encontramos en Can Roca; alguna duda de que vamos hacer ( el Mákina no es muy amigo del barro y propone hacer vía verde ) al final decidimos probar y si lo vemos chungo reculamos. Hemos pillado barro pero menos de lo que podíamos pensar. Cogemos la pista de Los Molinos y en La Font de Ca l'Enric giramos a la derecha y en el Km. 6'5 nos empezamos a divertir con un sendero de algo más de 3 Km. que normalmente lo hacemos del revés y que en este sentido de marcha te exige más ( por aquí se ha producido una caída sin consecuencias del Mákina debido al estado resbaladizo del terreno), continuamos por camino pasando por Ca l'Aguilera de les Rovires y sobre el Km. 11 cogemos otro sendero en subida exigente que nos deja en la carretera. Teniamos intención de seguir por el sendero paralelo de la carretera, pero decidimos seguir por asfalto hasta el desvío de la pista que nos lleva hasta el Puig Aguilera, un par de fotos y a bajar.









 Por donde? por la trialera; donde el que más ha disfrutado ha sido el Cuñao...... ( ha bajado en plan Rocco SIN FRENI ). Una vez abajo    pista, cuidado en el Km. 17 que nos han salido 4 o 5 perros, que no han mordido pero no veas como agobian. A todo esto llegamos un par de kilómetros más adelante y les indico que toca para la derecha, me miran y me dicen que si estoy de broma, les digo que no   que toca subir y como no lo tienen claro me dejan a mí ir delante (por si les bromeaba), subimos hasta donde podemos y toca hacer un poco de trecking pero nos hemos visto recompensados por el sendero que seguía después que nos deja en la pista que pasa por Can Macià, para variar tomamos dirección Odena por asfalto y al llegar al puente giramos a la izquierda  por un camino chulo que nos deja bajo el puente de la autopista; llagamos al polígono con un poco de tiempo y nos tomamos una cerveza. Una salida corta pero intensa y sorprendiendo con senderos novedosos.

Desnivel + 693 m.

2 comentarios:

  1. Enorabuena JC. ,ruta guapisima menudos senderos!!!. Frenando sólo con el de delante ...un poco más y me convierto en ROCCO SIN FRENI, SIN DIENTI... Etc...

    ResponderEliminar
  2. Si señor, hemos desfrutado de lo líndo. JC,
    sacas rutas de debajo una piedra jajaja.

    ResponderEliminar