domingo, 21 de abril de 2013

Agulla Grossa 21/04/2013

Llaneros : Banderas, Crack, Cuñao, Discreto, Doctor y J C.




A las 7:30 nos hemos presentado en el almacén del Pepe, todos menos el César, que tenía la bicicleta en el almacén de su empresa y no ha podido sacarla porque estaba bloqueada la puerta de entrada, lástima que no haya podido venir porque  en esta salida no ha faltado cachondeo y con él ya hubiera sido la bomba.

Nos hacemos la foto de rigor y nos dirigimos a la Censada, el camino de siempre, aburrido y sin novedades, cruzamos la carretera de Valls y entramos en una pista que nos lleva a un sendero muy chulo que acaba justo en la Fou, por donde algunos han bajado como aviones.

Esta vez no nos vamos a Tous a almorzar (seguro que a alguno se le ha pasado por la cabeza) dejamos la Fou para dirigirnos a la Agulla Grossa. Destacar que en l’Aubreda nos hemos encontrado a los del Cau que estaban celebrando el 60 aniversario del grupo. Cuando llegamos arriba tenemos las piernas ya pesadas porque hasta llegar allí hemos tenido que superar algunos rampones de importancia y el Banderas ha hecho una demostración de cómo suben los tractores y el Crack se ha marcado un chute de glucosa con efecto subidón.

Decidimos parar a almorzar cuando habíamos superado las subidas y tocaba bajar. Nos comemos el bocadillo sin prisas (alguno ha echado en falta los chupitos) y disfrutamos de un sendero muy largo, con algunos puntos difíciles, y que nos vuelve a dejar cerca de la Fou. Aquí nos hemos encontrado a unos funambulistas que vaya tela.

Nos dirigimos hacia Montbui con tiempo de sobras para tomar una cerveza, pero como siempre pasa, la cosa no queda aquí,





 el Pepe pincha una rueda y tenemos que parar a repararla. LLegamos a Montbui justo a la 13:00, donde se nos une el César, tomamos la cerveza, unas cuantas risas más y cada uno para su casa.













En resumen una gran salida, muy divertida, muy recomendable para otro día. Espero que continuemos por esta línea y se nos unan cuantos más llaneros mejor.


Desnivel + 1032 m.



 Saludos.

Crónica del Banderas.

4 comentarios:

  1. Buena crónica!!.y muy buena salida.Voto por que haga siempre las crónicas el mismo.je, je, je. (es broma. El próximo día la puede hacer el BANDERAS!!! )

    ResponderEliminar
  2. Cuñao, no decías que no podías hacer la crónica por que tenias el ordenador estropeado???? (te he pillao, jejeje)

    ResponderEliminar
  3. NO PUE SER! niños mios, un dia de pic nic en el campo y sin
    cafe ni chupitos, NO PUE SER, NO PUE SER, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Lo del chupito es cosa tuya, que en la mochila llevas una de RUAVIEJA; se te hechó de menos.

    ResponderEliminar