martes, 18 de julio de 2017

Roure d'Ancosa-Pinedes 9/07/2017

Biker : JC.

Me dirijo desde Igualada por camino hacia el casco antiguo de Montbui y continuo por la pista de La Censada que corona en el Coll de la Portella, algo de descenso .... cruzo la carretera de Carme e iré combinando caminos y algo de pista asfaltada para ascender a la Creu de Terme, cruzo la carretera de La Llacuna y ya encuentro el primer corriol, voy combinando tramos de pista y corriols ( alguno un poco roto ) hasta llegar a La Plana d'Ancosa y antes de llegar al Convento encuentro el Roure Milenari




me queda ascender al Coll del Corral y ya toca descender hasta La Llacuna. 

Salgo de aquí por un corto tramo de asfalto por la carretera de Rofes, luego me desvio a la derecha para seguir por camino, otra vez me desvio a la izquierda y sigo por corriol que discurre paralelo con la Riera de La Llacuna hasta llegar a Rofes, sigo por pista hacia Cal Xixela y al poco, giro a la derecha para continuar por corriol ascendente, enlazo con otro descendente que me deja en la pista que viene de Pinedes d'Armegol, donde encuentro una dura rampa de subida, desciendo hacia Pinedes  y pista descendente hasta Ca l'Ermità; ( en este descenso habia un corriol muy chulo pero ahora hay una pista llena de piedras que amargan la salida a más de  un  Biker, en mi caso a sido una cubierta rajada ); otro corriol, un poco de pista y llego a la carretera de Carme, desde aquí por asfalto hasta Igualada que la cubierta me podría decir basta en cualquier momento.

Desnivel + 1471 m
Powered by Wikiloc

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario