jueves, 15 de junio de 2017

Vallfogona de Riucorb 11/06/2017

Bikers: José Mª y J C.

Van pasando los años y en vez de relajarnos .....pues no..... nosotros a rizar el rizo, a esta zona siempre nos desplazábamos en coche y disfrutábamos de sus corriols, pero esta vez decidimos ir desde aquí ( un buen amigo le llama a esto evolucionar; a este paso miedo me da  jajajaja ).

Hemos quedado en el H. América temprano, hoy tendremos un día de caloret y bastantes kilómetros por delante; decidimos ir hasta Jorba por asfalto y enlazamos con la pista de Clariana, de aquí hacia Contrast
y seguimos hasta encontrar la carretera que viene de La Panadella, esta la remontamos durante un kilómetro y nos desviamos a la izquierda para seguir por pista hacia Montargull, iremos por diferentes pistas y caminos hasta Suró y desde aquí hasta el Balneario de Vallfogona será en ligero descenso, nos vamos al Rte. Casa de Colonias a dar cuenta del almuerzo que después de 46 Km. ya toca.











Vamos con la vuelta, nos toca subir a Segura y lo hacemos por corriol, después un poco de pista y nos vamos al corriol del túnel, continuamos por camino hasta Conesa y a mí me aparecen unas molestias físicas que me van a amargar la vuelta; así que decidimos que lo mejor es no endurecer el recorrido y nos volvemos por carretera; nos vamos a Les Piles .... luego S. Coloma ... Tous y a casa.


No siempre salen las cosas como uno quiere, pero lo importante es no darse por vencido y aprender alguna cosa, sin ir más lejos yo he aprendido lo que significa que te lleven en volandas, GRACIAS SOCIO.

Desnivel + 1720 m.
Powered by Wikiloc

Saludos.

2 comentarios:

  1. Pues si, nos pasa como a los Pokemons, que "evolucionamos" jajaja

    Lástima de ese problemilla de última hora que nos a hecho venir escuchando el tema de moda de este verano ... DESPACITO🎵

    Otro día será Socio...

    ResponderEliminar
  2. Si nen, para que digan que no tenemos ritmo ..... si lo bailamos todo Jajajajaja

    ResponderEliminar