viernes, 15 de enero de 2016

Montserrat Park I, 10/01/2016

Bikers : José Mª y J C.

Hemos quedado en La Masía para hacer una parte de la ruta en el sentido contrario al que solemos hacer, siempre nos a gustado tener la otra perspectiva que nos dá subir por donde normalmente bajamos; así que nos ponemos a dar pedales por el paseo de la Estación de Vilanova y seguimos por camino hasta el chatarrero de La Pobla, donde hacemos el corriol que nos deja en la carretera ..... algo de asfalto ..... cruzamos el puente para llegar al barrio de la Estación y seguimos hasta Els Vivencs para empezar a subir por camino por la casa de colonias dirección Els Masets donde hacemos un corto corriol .... algo más adelante giramos a la izquierda y otro corriol .... que a su vez enlaza con otro que nos deja en Cal Jaume Bruguers;

hasta llegar aquí es la parte invertida y la verdad que esta muy bien, ahora por pista seguimos hacia Cal Mosset y continuamos ascendiendo por el Bosque de Cal Soteras para llegar a la antigua N II y la seguimos hasta Montserrat Park donde paramos para almorzar.
  Una vez almorzados seguimos por asfalto hasta que nos desviamos a la derecha para ir a la Bauma, seguimos `por el corriol y luego el camino que nos lleva a Els Plans de Cal Soteras, ahora nos vamos a divertir enlazando varios corriols hasta practicamente llegar a La Pobla

desde aquí nos vamos a los depósitos de Vilanova y continuamos hacia Los Esgavellats, una vez aquí hemos intentado experimentar y nos a tocado caminar un poco; luego hemos llegado a Can Titó y por el Parque Fluvial al Tanatorio donde nos despedimos, el Jose Mª para Montbui y el menda para Les Comes.