martes, 5 de mayo de 2015

Corriols X Tous 3/05/2015

Bikers: Doctor y J C.

Hoy echaremos de menos al Mákina ( tiene el periodo .....el periodo de cagarse en el puto polen ) pero como buen Biker izo la ruta el viernes, asi que el Doctor y yo nos ponemos a disfrutar de la ruta de hoy.

Iniciamos la salida en Vista Alegre, por la C/. La Merçe y al pasar el Colégio nos desviamos a la derecha para seguir por camino y llegar a Can Prim .... un poco de asfalto hasta El Coll del Guix, donde giramos a la izquierda y por pista pasamos por Cal Perotet .... Can Milà .... Cal Peretó ..... Sentfores y llegamos a Sant Martí de Tous, donde hacemos un alto para almorzar en l'Ateneu.



Después del avituallamiento salimos de Tous por asfalto hasta La Creu, donde cogemos el camino de la izquierda, 











iremos por buena pista y corriol
ascendente hasta Mas de Tous donde giramos a la derecha para seguir por corriol ascendente, de unos 600 m el tramo ( hay que sortear algún árbol talado expresamente para dificultar el paso ), luego algo de bajada y otra vez a subir, iremos combinando tramos de camino y corriol .... bastante rompe-piernas, 








un corto tramo de asfalto por la carretera de Bellprat y nos desviamos a la derecha .... inicialmente por pista y rápidamente continuamos por corriol ascendente .... más adelante empezamos a ir descendiendo por corriol pasando por Cal Borrassó .... nuevamente un corto tramo de asfalto ( poco más de 200 m ) y nos desviamos a la izquierda para seguir por camino y en nada continuamos por largo corriol por El Barranc de l'Infern ( en su inicio hay tala de árboles para dificultar el paso ), es una zona muy divertida 












..... luego continuamos por pista y asfalto hasta l'Eucaría .... ahora carretera de S. Coloma ( 1'5 Km. ) y nos desviamos a la izquierda por pista hacia Can Solana .... La Casa Roja y antes de llegar a Jorba nos desviamos a la derecha direción La Sala y llegar por buena pista al Molí Blanc, desde aquí seguimos por asfalto hasta el punto de inicio.

Hemos tenido que inflar la rueda del Doctor unas 4 veces, hasta que el Slime consiguió taponar el pinchazo, y calor....mucho calor hoy... hasta 35º, por eso las prisas por llegar por carretera y tomar unas birras.




Desnivel + 1.256 m.

Saludos.

2 comentarios:

  1. La ruta merecía el doble esfuerzo.
    En este " Período " de polinización Yo también os echaré de menos. Hasta pronto

    ResponderEliminar