lunes, 22 de septiembre de 2014

SANT JOAN DE MEDIONA 2...Y QUIEN PISA UNA MIERD....

LLANEROS: CRACK, THE DISCRET ( ...O PEGATINAS MAN), BANDERAS,J.C,MAIKEL, MÁKINA,CESAR Y CUÑAO.



Salgo de casa a las 7'15. en punto y me encuentro a un taxista que se quiere escaquear al verme . Pero insisto!! psitt, psitt... ey tú , si tú no te gires!!.y el señor banderas me dice... si , si , si ahora vengo. Dadme diez minutos y vengo. Discreto y  yo, nos miramos y nos vamos hacia Can Tito. Alli se encontraba Crack y su camioneta loca ( chumba, chumba...).Despues llegan los demás, y entre ellos ...Michael !! . El Jackson nó. El otro, el de Fatima.
Hay que decir a su favor ,que és el que más tira...y al mismo tiempo el que primero llega cuando tienes un problema.( buena gente!!).
Enfilamos por el rampote duro y tempranero del final del rio, y llegamos a la otra subida que nos lleva al primer sendero del dia , donde el Makina se carga el cambio de la única bici de recambio que le quedaba.



 Así que tiene que dar por finalizada la salida. Nos vemos en la próxima APAÑEROOO!! . 
Sintiendolo mucho seguimos el camino, bajamos los senderos y nos vamos a les Garrigues , no sin pasar antes por la trialera de turno, la cual contiene el tramo de Escorpiones más grande de l´Anoia.
De allí a subir por pista dirección Les pinedes D, Armengol, donde los hermanos Arras hacen una especie de ATROCHAERO , que les recorta la ruta unos 500m. ????? . Sin acabar de entender demasiado la maniobra , seguimos hacia unos senderos siempre agradables y los cuales hemos hecho ya en todas las direcciones.( ...No sabria decir cuál és la mejor dirección a seguir !!).El caso és que siempre vienen de cara.
Llegados a una MEGARAMPADECOJONESQUELOFLIPASENCOLORES...El apañero Michael ( pendiente de sobrenombre..) ,va y se lo sube sin pestañear!! . Vaya máquina que está hecho!! ...y eso que lleva 9 meses sin salir.
Lo prueba el Banderas ...y tiene la mala suerte de patinarse. 
Lo intenta Sesador de pollos... y en medio de los... venga dejalo, donde vaaaas...y resulta que casi se lo sube todo!!! ooooole tú , estás hecho un máquina señor pilates.
Al tio no se le ha quitado la sonrisa en toda la salida.
En cambio el señor Banderas que tenia un RESQUEMOR de tres pares de narizes... en un sendero de subida IMPOSIBLE , se ha quedado con todos subiendolo . Lástima que solo lo hemos visto Michael y yo. ( BOOORCHENOOSO!!).


















































Al rato llaneamos, un sube baja, y llegamos a la zona resbaladiza del dia , con piedra suelta y muy mala leche. Donde quien más quien menos, se ha llevado un susto. En particular el bueno de J.C y el empanao de cuñao. Lo que no sabiamos que estaban practicando un numero de caida sincronizada. Que consta en caerse al mismo tiempo.Ni entrenando a diario lo hacen mejor. Y a los segundos el envidioso de Discreto va y se cae . ( ...y encima se hace daño!!).Este hombre no tiene vergüenza ninguna.
Menos mal que ya estamos en Sant Joan de Mediona. Y en el bar tienen tiritas para hombres machos... y ATS , como el Cesar para ponerselas.




...Mientras discutimos cuál és el  color y la marca original de la bici del Jose...degustamos unos bocatas y bebidas , de mucho NIVEEEL...













Nos reimos, brindamos por el aniversario del Cuñao, saludamos al chico de la curva... y pa casa.
Son las 12h. y la cosa pinta un poco mal. Menos mal del ya famoso efecto GIN-TONIC del Crack.
Se ha puesto a tirar como de costumbre, sin mirar atras-Arras, esperando a que lo sigamos . y vaya si a funcionado!! a las 13,30h. mas o menos ya enfilabamos por los depósitos.




De allí a Can titó , y nos despedimos .
Al Banderas le salian unos 51km. desde su almacén.
Al final una ruta de las guapas para mi gusto. La compañia excelente...y deseando que en la próxima seamos tantos como hoy.































































MORALEJA: Si os comprais una bici de 2ª mano...aseguraos que no és una BH repintada!! ja,ja. 
Ya lo dijo el chico de la curva...TENEDCUIDADOOOOOOR.



















4 comentarios:

  1. Muy buena cuarentón, y otro día no me copies en el baile de sincro jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Vale , y gracias por acabarme la crónica con tu corta-pega de las fotos!!

    ResponderEliminar
  3. Quien dijo que pisar mielda da wena suerte...eh!!!
    Buena cronica y salida que os habéis marcado

    ResponderEliminar
  4. Muy buena crónica, como siempre!!
    Gracias por la invitación
    La verdad q una salida cojonuda, y una compañía muy buena

    ResponderEliminar