domingo, 21 de septiembre de 2014

MONTBUI-BELLPRAT-AGUILO

Salida jueves 18-09
Quedamos a las 16 en Aigues Artés con la idea de hacer la siguiente ruta:
Montbui-Castell Queralt-Bellprat-Aguiló-Contrast- Clariana-Jorba.

Ruta que promete para ser jueves.
Bikers: Discreto-Cuñao-Cartero-Caimán
Discreto nos prometió carne femenina, pero lo que obtuvimos fue a Xabi ( nombre escrito correctamente), que ya había venido en otras ocasiones.
Así que como el grupo no es obsceno ni poco, solo se interesaban en si había venido carne femenina y si estaba buena, así que Cartero envió una imagen del culo de Xabi , para apaciguar a los interesados







Así, que visto el panorama, iniciamos camino a Montbui pueblo, para coger la pista de la censada y de allí cruzar la carrtera para iniciar el ascenso al Castell de Queralt.


A Xabi se le ha hecho un poco durillo.
Al final llegamos al Castell y hacemos unas fotillos en la ermita

Ahora iniciamos el descenso por el sendero. Comentar que ha sido un FIASCO, con la ilusión de hacer este sendero y después estaba hecho añicos. Entre surcos, piedras, hierbas... vaya, que no hemos disfrutado nada.
Al final, llegamos a Bellprat, y allí en una fuente con agua de manantial llenamos los bidones.
Aqui Discreto pincha y aprovechamos para mariconear un poco


Ahora toca el ascenso hasta Aguiló., Es un pisteo, mantenido que se va haciendo bien. Pero cuando llegamos a la pista principal, vemos que no va a ser posible hacer la ruta propuesta integra, por fata de tiempo, si es que queremos mantener el matrimonio. David propone unas cervezas a su salud por el cumple. Así que acortamos ruta, para que nos de tiempo tomar unas birras en el Bar del Molí Nou ( Cerca de la piscina de Igualada ).
Así que bajamos a toda leche hacía el pantano, pero aún así vemos que va ser complicado llegar, ya que tenemos la hora justa y discreto ha pinchado la rueda delantera, así que para ahorrar tiempo discreto va trampeando el pinchazo poniendo aire en repetidas ocasiones, ponemos luces y hacemos el tramos pantano -Igualada por carretera.
Hay que ver lo que se ahorra. Hemos ahorrado 1/2 hora, que aprovechamos para tomar las birras a la salud de mi Cuñao ( Felicidades y Gracias--- David )


2 comentarios:

  1. Pues menuda la gracia tuya , Discreto y yo haciendo el primo hoy en la salida con el tema de la tia...y ni fotoshop ni leches!! y todo por la exclusiva. Otro dia disfrazamos al Discreto y quedamos como reyes.

    ResponderEliminar