martes, 16 de septiembre de 2014

Calders 14/09/2014

Bikers: Doctor, Mákina y J C.

Tempranito nos encontramos en el H. América, cargamos la bici del Doctor y nos vamos para Calders para hacer la Senglanada edición 2013, llegamos....descargamos las bicis.....nos hacemos una foto....

y ahora no se muy bien por donde continuar, pero bueno hay que coger

......por los cuernos y pa lante; empezamos por las calles de Calders ( bajamos y subimos ) y salimos del pueblo por un corriol...esto empieza bien, pero de golpe una trialera imposible ( por llamarla de alguna manera ) pavernosmatao; el Doctor ( hoy más que Doctor a sido un pupas porque le ha pasado de todo) sufre un pinchazo; y ha elegido el mejor sitio para pinchar, nos hemos marcado los tres unos bailes de flamenco acojonantes...y todo porque nos estaban acribillando un ejército de mosquitos jajajajaja

una vez solventado continuamos y seguimos por un rápido corriol bastante chulo, pero a partir de aqui es un sube y baja con muchos tramos imposibles...que nos obligan a hacerlos andando....tanto de subida como de bajada, y hay gente que la califica como moderada ( más que un tornillo les debe de faltar un kilo de tornillos ); como no podia ser de otra manera nos encontramos un tramo con cazadores haciendo una batida....

La mandíbula de un jabalí

Bueno asi transcurren los primeros 10 Km. que la verdad nos han dejado bastante castigados, tan castigados que se nos ha pasado por la cabeza la retirada ( ya que estábamos otra vez en Calders ), pero como tozudos somos un rato y siempre pensamos en positivo, decidimos continuar, y la verdad esta parte ha merecido la pena......con largos corriols...

eso si muy exigentes....

con trialeras...algunas muy complicadas....

con duras subidas.....

que nos han obligado otra vez a caminar

Y con corriols en el bosque, que con el paso de los bikers han dejado perfectamente marcados los árboles a la altura del manillar

justito justito

Los paisajes son espectaculares

Bueno, lo del pupas es porque el Doctor se ha caido un par de veces.....por suerte sin consecuencias, hemos acabado bastante magullados por las ramas y zarzas, aunque creo que el Doctor se ha llevado la peor parte con bastantes cortes en la pierna y el Mákina algún rasguño en la cara.
Hemos decidido no poner el track, nosotros hacemos BTT y si tenemos que caminar algún corto tramo lo entendemos, lo caminamos y continuamos; pero cuando es tan repetitivo consideramos que esto no es BTT...aunque si alguno le interesa hacerla....ya sabe...Senglanada de Calders 2013. Por lo demas un gran compañerismo entre los tres que hemos ido y a pesar de los pesares un buen humor, eso sí...nos ha quedado claro que no volvemos jajajaja.