viernes, 18 de abril de 2014

A SANT GUIM DE FREIXENET 17 - 4 - 14

BIKER:     MÁKINA

Como no podía salir este viernes ni el domingo con vosotros, me escape el jueves hacia Sant Guim,
me pongo en marcha y me dirijo por asfalto hacia el Pla de la Maça y cojo el carril bici que me lleva
hasta Sant Genís y salgo a Jorba.

Me desvío a la derecha y empiezo a ganar altura por encima del Área de Guissona , dirección  la
Creu de Sant Pere, donde vienen una serie de senderetes y un corriol en su parte final que me deja
a la pista que va a las casas de Can Traver,  cruzo la carretera de Rubió y mas pista que me deja en
la carretera que me lleva a Copons, pero antes me desvío por el Merendero y ya estoy callejeando
por sus calles, dirección la Iglesia con su senderete final que me deja en la carretera a Veciana.

En el cruce que lleva a Tot Circ me desvío a la izda ganando altura por pista hacia Cal Bargués, aquí
la cosa se anima pues vienen una seria de rampones fuertes  que al final te dejan al lado de Sant Pere
de Montfalcó

al coronal por el Pla de Mas Vilar giro a la izda y por asfalto me dirijo hacia Sant Guim de Freixenet,
pero como que voy bien de tiempo y es temprano giro a la izda y empiezo a descender por pista rápida

por el Clot de la Coma, este tramo es muy rápido y te deja en Castellnou d'Albarells donde paro
a reponer fuerzas y comer algo, después sigo hacia la derecha por Viladeses ascendiendo hasta el
poste geodésico donde después viene un fuerte descenso y paro para hacer una foto en la bandera

sigo descendiendo nuevamente hacia Copons y vuelvo a pasar por el merendero, ahora cojo el
mega sendero donde ultimamente corre bastante agua  e inevitablemente me mojo los pies al cruzar
el río , por suerte solo 4 veces jajaja

después de disfrutarlo salgo al carril bici de Jorba y sigo por asfalto y ya pensando en el sendero
que pasa por detrás del Mestral, cada vez mas guapo y rápido.

donde finaliza en el Centre del Infinit y ya seguido me planto en casa con otra ruta de las guapas echa.
Hoy viernes por suerte me he podido escapar un rato, he podido saludar y  hacer alguna foto a los Pros que corren la cursa de LA VOLCAT , donde se respira un super ambientazo Biker.