lunes, 24 de febrero de 2014

Piera 22/02/2014

Bikers: Surfer y J C.

Como trabajo el domingo decido salir el sábado y como la semana pasada no salimos por cuestionees climatológicas y tocaba hacer Piera, decidimos hacerla hoy; así que quedamos el Surfer y yo y nos ponemos en marcha con un frío de narices ( -3º ) y una  buena helada, salimos por La Masía, el aeródromo, Can Macià, Cal Borràs... cruzamos la N-II y empezamos a entrar en calor con las rampas del campo de tiro, el terreno duro como una piedra ( fruto de la helada ), y así xino-xano hasta Cal Jaume Bruguers donde un poco más adelante cogemos un corriol de subida que nos deja en Cal Mosset, continuamos ascendiendo suavemente hasta que cogemos un sendero en ligera bajada pero que para mantener la velocidad siempre tienes que pedalear, aunque al rato el descenso es más acentuado, y así hasta llegar a la Riera de Can Aguilera, donde paramos para almorzar en el Bar El Jardí ......

donde hemos almorzado por 6'50 € ( ultimamente los precios empiezan a ser normales ), después de una larga tertulia nos volvemos a poner en marcha y continuamos por la riera hasta Piera, salimos por La Font del Rossinyol y por camino hasta Can Mussarro.....que tendran las urbanizaciones que siempre nos toca subir por sus calles, a la salida nos quitamos algo de ropa que el sol ya empieza a calentar y apartir de aquí nos toca seguir subiendo.....suavemente...pero subiendo, vamos por la riera seca durante algunos kilómetros y luego por camino

hasta que llegamos arriba y empezamos el rápido descenso por pista hasta la papelera de La Pobla, un poco de asfalto y corriol en subida que nos deja por encima del chatarrero, seguimos por camino hasta Vilanova y un poco de asfalto hasta casa; en resumen una buena ruta, un buen almuerzo y una buena compañía. La próxima semana más y mejor.