viernes, 24 de enero de 2014

VILANOVA-COLLBAS-STA MARIA MIRALLES

Llaneros: los 2 Javis ( Cartero y Caimán ). Hoy falta nuestro compañero habitual de sudores de los jueves (David ), por una muy buena causa. Ha aumentado la familia. " Muchas Felicidades Cuñao, y felicidades para mi por la parte que me toca ".
Hoy el Cartero heroicamente ha querido demostrar que el puede más que la enfermedad, y ha salido con un "galipondrión". Los mocos emanaban y su respirar no suena lo que se dice bien. Así que antes de empezar ruta, un ibuprofeno y ala, "too pa lante".
Subimos a los depósitos, y vamos descubriendo algún senderillo paralelo a la pista que va a Collbás ( dirección Carme ) muy divertido. A la llegada de Collbás: Barro , Barro , Barro. Buenos neumáticos, se agarran superbién. Suerte de llevar neumáticos taqueados. LLegada Collbás y seguimos sendero que va a la pista de la censada ( realmente, buenos neumáticos, suben sin patinar nada). Trialera descenso pista censada y bajada hasta Sta María de Miralles.

Cruzamos carretera y vamos dirección BalçFontanilles por senderos ( mucho barro). Iniciamos descenso dirección al cruce Castell Miralles y aparece el famoso barro arcilloso rojo, donde las bicis van a su aire. Dentro de esta situación aún contentos que podemos seguir ruta a pesar del barro. Carretera hasta cruce de la censada y hacía Montbui a lavar bicis. Aquí paramos track, pero nosotros nos vamos a la bascula de igualada a tomar un buen café con leche. Y al Cartero no se le ocurre otra cosa que enseñarme una aplicación del móvil donde codifica todos los receptores de TV. Vemos que el bar tiene una Tv marca Hannspre y el cartero con su móvil le da al botón y para la TV del Bar quedándose atónitos los que había allí, ya que no sabían que le había pasado a la TV.
Conclusión: Nos van a vetar la entrada en todos los bares de la comarca ( gallega, bascula... ).
Final de la ruta con 43 Km



3 comentarios:

  1. Anda k si además de ir con esas luces...y ese tono "INFERNAL" del Mobil... Le añadimos el apagado dè los televisores... Entonces si k le da algo a más de uno.jar, jar.

    ResponderEliminar
  2. Enfangando bares y ahora....hackeando TV's....si es queeee.....

    ResponderEliminar
  3. Si acaso propongo de ir variando rotativamente en los diferentes bares para que se vayan olvidando de nosotros hasta la siguiente vez que volvamos y así salvaguardar nuestra integridad física que últimamente la llevamos al limite.
    ah! Rivero en estos casos hay que disimular silbando, hacerse el loco... Pero nunca descojonarse allí mismo, hombreeeee!

    ResponderEliminar