jueves, 12 de diciembre de 2013

SALIDA INVIERNO IGUALADA-CAMPING 8-12-13

Llaneros: Discreto-Lo Tintorro-J.C.-Doctor Vilches-Banderas-Makina-Cuñao y Crack
Camping: Manolo-Diego-Dani Cortes-Jose-Jose Luis-El Primo (del organizador ) y.. 
El Organizador: Dani Casado.  
Que gustazo de escribir tantos nombres.

No puedo empezar de otra manera que, agradeciendo a los que vinieron por su presencia; sintiendo la ausencia de los que no pudieron venir; lamentando amargamente los que no se enteraron de la salida y a los que no han querido venir, ahora les explico lo que se perdieron.
Mañana no puedo llegar tarde, hay que recibir a los invitados uno a uno cuando lleguen a nuestra casa; con esta premisa me fui ha dormir.
Justo llegar yo y el Doctor descargando, Manolo-Diego en la gasolinera, a poco se presentan el trío calavera Jose-Dani-Jose Luis, al minuto Dani organizador-Primo, Lo Tintorro!!! que sorpresa, seguidamente los "Killos" de Barraquetas, abanderados por el Banderas-Makina-Cuñao-Discreto y a la zaga el que faltaba J.C. 




ESQUELETOR
TRIO CALAVERA Y UNO EMBOLADO
DR.VILCHES
LO TINTORRO
EL PRIMO DEL ORGANIZADOR
EL ORGANIZADOR
EL GRAN BANDERAS
EL INDEPENDIENTE J.C.
DISCRETO-MAKINA-CUÑAO
LA GRUPETA
Foto para inmortalizar el momento y a las 8.15 en dirección Can Tito, antes de empezar la subida de los depósitos a la izq., mas adelante el senderillo de la raíz y la trialerilla que baja hasta la pista principal; bajamos a la La Pobla-cruzamos el Puente-la Via, y al final en la última calle a la izq.,subida recta hasta encontrar la pista que pasa por debajo de los Tres Mollons-La Pedra Cagalera.
En este trayecto alguien que ahora no puedo recordar... me dice: parece un "perrillo"; sube, baja, se mete en un pedregal fuera del track, vuelve a subir, ahora abajar y asín toda la mañana. Parece un "perrillo" que lo han sacado al campo después de no salir de casa hace un mes; es una pasada el amigo Jose jaja.
Casi llegando a la plana de Can Mabras, en la penúltima subida al Manolo le pasa factura la espalda y se queda mas tieso que un palo. En Cal Bruges, al Manolo lo acompañamos por la pista y resto sube por el sendero hasta Cal Musset, donde nos reagrupamos y continuamos subiendo por el GR. hasta el Pajar de Cal Carreres y; ostras!!! , Lo Tintorro aparece de la nada; sebe  que el GPS le a jugado una mala pasada y "su Track" lo trae por otro lado. Ya todos juntos, cogemos un poco de carretera y al Montserrat Park almorzar, que hace fresca. Hoy ni frio, ni calor; la mínima fue de 0º C.
Almuerzo:  Pues fue una continuación de la salida pero en parado, me explico; todo el rato hablando, comentado, recordando y la última hora de los unos con los otros, esto por un lado; por el otro Lo Tintorro amenizando como de costumbre.
El servicio rápido y cabe destacar a La Estrella, que ella solita servia a unos 35 comensales aproximadamente contabilice. La calidad buena y el precio mejor; 8 euros, otro bar para Favoritos.
LA BARRITA ENERGETICA
PAREJA DE HECHO
LOS MANOLOS
ESTOS SI QUE LIGAN
DOS AMIGOS Y UN OSITO
LOS GUIAS
MAKINA CON PRIMO ADOPTIVO
LA ESTRELLA INVITADA
TODOS MIRANDO A LA ESTRELLA JAJA




CON LA PANZA LLENA


Después del tiberi, deshacemos parte del camino hasta Cal Carreras, un pelín de subida y empieza el festival de senderos y trialeras de bajada; los dos primeros para mi son nuevos; esto es una aportación del Dani Casado, campo de cerezos y la segunda ronda de senderos, pero en uno de estos el Cuñao hizo un "cuerpo a tierra " por no guardar la distancia de seguridad, me lo ha soplao un chivato y la cola que liastes en el grupo, como para escaparte; apunta J.C. apunta que después se me olvida jaja
Subsanado el accidente, sin consecuencias seguimos babeando hasta abajo. Donde el Banderas aprovecha para poner un poco de aire en el amortiguador, ya es la segunda vez que le pasa, que se apoya con la pierna en la válvula y ssssssssss.
Pues si, alguien lleva !!una bomba de aire para los amortiguadores!! ; no os sorprendáis algunos llevan machetes, tijeras de podar y alicates jaja. De parte del Banderas gracias Manolo.
Mientras inflan el Discreto y Yo vamos tirando para no hacer  retrasar al grupo.
En La Pobla, camino del Castillo abortan la escapada y El Doctor hace de policía y marca un punto de interés jaja.
Subiendo en el cruce de caminos se propone una variante y el grupo se divide. En tan corto espacio las cosas que pasan. En el otro grupo "las malas leguas" dicen que el Makina a consumado un Escorpión jaja,  también sin consecuencias. Hay otro posible Escorpión mas, pero no hay pruebas ni del lugar, ni de quien, se ruega mas información.
En nuestro grupo, todos ya arriba menos el Dani Cortes y JoseLuis; espera que te espera, que raro, estos se han ido por el otro lado; me juran y perjuran que venían detrás de ellos; no aguanto mas y bajo andando, los veo subir sofocados y en este impas, cadena rota y arreglada; me rio yo de los Pit-Stop de la F1.
Todos juntos al Parque Fluvial, Puente CanTito; aquí la Grupeta se divide; los de Barraquetas por un lado y el resto para La Masia. Donde ponemos despedida y cierre a esta salida multitudinaria y para mi me ha servido para ver a Mís Amigos que hace tiempo no cabalgamos juntos.
Hasta la próxima.

Un Saludo para TODOS.

Seguro que se me pasa algo, lo siento mi condición física no me permite estar en varios sitios a la vez y enterarme de mas cosas ; solo me permite en un sitio;  "atras" jaja.

Desnivel + 1208 m.


2 comentarios:

  1. Buena crónica, buena mañana y muy buen compañerismo, con esta gente a cualquier camino.......quien dice camino.....dice bareto, jajajajajaja

    ResponderEliminar