lunes, 2 de diciembre de 2013

A SANT PERE DE RIUDEBITLLES (2ª parte) 1-12-13

BIKERS:  The DOCTOR y MÁKINA

Nos reunimos en Can Tito a la hora prevista....bueno! casi, con un frío del carajo (-1ºC), mientras
que llega el Jordi hago alguna foto al entorno helado el cual al final lo agradecimos pues pasemos
en toda la vuelta por sitios muy embarrados y los encontremos totalmente solidificados y nos
permitio de llegar a casa limpios como una patena.

Al final lo veo de aparecer y aun viene montado sobre (la lagartija verde  jajá), se hace de espe-
rar la bici nueva. Por fin!! arrancamos después de paliquear y hacer la correspondiente foto de
salida alrededor de las 7.46h. Por diversas causas (conocidas) hoy solo hemos sido 2 APAÑEROS...
Lastima!!! por que  mas de 2 "que Yo me sé" hubiesen disfrutado con la ruta de hoy.
A diferencia de la ultima vez que hicimos esta ruta, hoy ascendemos hacia la izda por la Serra de
la Guardia y como no!  bajar por su trialera hasta el camino que nos deja en Les Garrigues, vol-
vemos a girar a la izda y bajamos por la trialera de la cantera (Del llop), atravesamos carretera y
riera y ascendemos hasta Cal Vila-seca, aquí vamos alternando una serie de senderos sube y baja
muy guapos que nos acompañan casi hasta la central eléctrica de La Torre, atravesamos la C-244
y mas senderos hasta Cabrera, descendemos hasta atravesar la C15 y mas pista sube y baja hasta
el 1º de los saltos de agua, el de La Mala Dona, foto correspondiente

y volvemos a subir por sendero y mas pista dirección el 2º salto del día, atravesamos el cami de
canaletes y nos llevamos una sorpresa del copón, el acceso al Salt de la font dels capellans....
a desaparecido!!!, lo han convertido en un campo de cultivo, lo atravesamos como pudimoss
hasta poder llegar a el, ( suerte del GPS si nó..), después de flipar con la cascada de agua

nos dirigimos en ascenso a Can Formiga, giro a la derecha y ya estamos bajando por sendero
cementado hasta la carretera que nos dejará en Sant Pere de Riudebitlles, llegamos a la braseria
Mugust y se nos cae la ba...ba al ver unas Harley´s que hay aparcadas fuera, eso sí, unas fotos
para recordar el momenento

y pá dentro que ya es hora de desayunar (10.30h), el servicio rápido, los bocatas buenisimos...
pero los jodios chupitos caros (1,70 €) cada uno ....Juá juá!, en total de la broma 10.80 €  fuá!!

Los culpables de la clavada
Al salir del local, vemos que la bici del Mákina esta pinchada...fuá!!, ponemos aire (suerte del Slime)
y muy agustitos reprendemos la marcha en continuado ascenso, pasamos de largo el cruce del
"Manostijeras" y nuevamente la rueda otra vez floja...Joder!!, volvemos a reponer aire y ahora sí que
aguanta hasta casa; llegamos al cruce que marca las distancias de los 5 continentes

y aquí el Jordi parecía un chino haciendo fotos en el zoo jajaja; atravesamos la carretera , subimos y mas senderos que nos dejan en la trialera de la Font Cuitora, desde Capellades carretera hasta la
Pobla y nos despedimos en Vilanova con una gran sonrisa, el Jordi para la Masia y Yo para Montbui.