lunes, 14 de octubre de 2013

INDIANA y JONES EN BUSCA DE LA "bateridaa" PERDIDA 13-10-13

Aventureros:   JC y MÁKINA

Muy trempano, muy temprano....nos encontramos los 2 aventureros de hoy, con una temperatura
fresquita ( lo que vienen siendo 7º vamos), nos disponemos a "realizar" por tierras desconocidas
la ruta de RIU DE GOST. Provistos de luces nos ponemos en marcha a eso de las 7.30 en Can
Tito, previsivos en cuanto a tiempo pués no sabiamos lo que la ruta nos deparava.

Con mas frio que Pajarillo nos disponemos a subir las primeras rampas por al lado del Pujol de
la Guardia, la sensación de frio disminuye, coronamos y ya estamos bajando por la primera tria-
lera que nos deja en el camino hacia la urbanización de Les Garrigues, giramos a la izda para bus-
car la trialera de la pedrera vella de Carme, atravesamos la carretera dirección La Torre y seguimos
como si fuesemos a Espoia, pero antes de llegar nos desviamos a la derecha y nos encontramos las
primeras rampas de subida, seguimos hasta encontrar y ahora en bajada a mano izda el sendero-trialera de Cal Muntades, cruzamos la pista y enlazamos rapidamente con otro sendero desconocido
muy guapo, largo y nada complicado menos en su parte casi final que hay una subida muy rota que
tuvimos que hacerla a pie; este nos deja en el camino de Espoia , pasamos por detras de los colegios
y subimos por camino hasta La Serra, mas pista hasta la carretera de Pinedes que vamos subiendo
en paralelo hasta coger otro sendero que nos deja en la pista con otro rampote guapo.

A partir de este punto viene la parte mas divertida de la mañana, una combinación de senderos y
corriols espectaculares que nos hacen disfrutar de lo más. En este punto es cuando decidimos de
parar a desayunar y me doy cuenta que la Bateria de la luz que llevaba en el manillar a desaparecido.

Después del bocata y del chupito ( pal fresco) ,

decidimos de darnos la vuelta por el mismo lugar a
ver si hay suerte y apareciese. Con la tonteria nunca nos huviesemos imaginado los senderos, tria-
leras y subidas que habiamos realizado al ir, visto desde el punto de vista inverso, realmente tedas
cuenta de por donde pasas y nos hemos quedado muy sorprendidos como Bikers de lo que podemos
hacer,....al final no aparecio la jodida bateria, pero en la parte casi final del día, decidimos de ale-
grarnos el día con otra serie de trialeras y senderos  desconocidos propiciados por el Makina que nos dejaron en Can Tito, como que no era tarde nos tememos una cervecita en la estación y nos prome-
timos de volver a hacerla y acabar fantastica azaña.  Saludos.