lunes, 10 de junio de 2013

VALLFOGONA 9/06/2013

Llaneros:discreto,j.c,maqueda,caiman,banderas,crack,máquina,juli,the doctor,cuñao.(casi ná...)
DESEQUILIBRIO.-Dicèse de la falta parcial o total de verticalidad.
SI,SI... Si ya me acuerdo...como era??? ah. ya!!!que si no PASA NADA vengo...ejem,ejem.(pues menos mal que no te pasó nada).Que si no me la PIERDO por nada...(pues un poco mas y pierdes las ruedas de tanto pinchar...)JODER CON VALLFOGONA.Tanto planear pa esto.
Bueno, salimos entre el follón de los coches y que alguno se durmió(CROACK)Uy una rana!!.A las 6´30. como poco,cerca de las 7h. y con algún ciervo muerto..llegamos a Vallfogona,desmontamos  y salimos a toda leche ya que el termometro marca 7 ºc. Nos metemos en el pueblo y solo salir vemos la  imagen que define la salida.
...Bueno, esta también la define...

Una vez superado el pinchazo seguimos a lo que seria la primera escalada para empezar el trialeo.
Estaba bastante impracticable pero visto lo visto me parece que fueron las bajadas menos accidentadas y que todo el mundo pudo realizar mas o menos bien.Nos pensabamos alguno(yo)que la cosa mejoraria con los segundos molinos...(como diria mi amigo de Tolosa...LOS COJONES!!!).Solo empezar la ascensión al Banderas le hace el tonto el cambio.Cosa que ya le habia ocurrido al Cesar al inicio,y que aparentemente se habia solucionado.
...poco después ESTO
...Cambio, partido ,dos piñones doblados y el protector de la cadena.Esperemos que lo pueda solucionar y sin costes para el bolsillo.
Acortamos la cadena y seguimos con la bici a piñón fijo,menos mal que el BANDERAS  esta fuerte, que si me llega a pasar a mí, ni te cuento.Tuvo que acabar de subir los segundos molinos así.
Al bajar empezamos el festival de caidas, perdonarme si no me acuerdo en que momento se cayó cada uno de nosotros, pero es que nos dimos de OSTIAS de lo lindo.Bueno algunos no como J.C,el JULI y el MÁQUINA,este último creo que bajaba con neumaticos de clavos.Vamos a sujerirlo para que vaya a los X GAMES.
Sé que en algunas de estas se dió un "mochazo"el Juan como el dice,y que su hermano(pa no ser menos también se la dió).Al rato..THE DOCTOR que ya venia un poco "calentorro" de lo suyo con Discreto..decidió disimuladamente caerse arrastrando con el a Cesar y a su vez a una 29" que por no pisarlos saltó encima.CONSEQUENCIA: trenecillo al mas puro estilo Mas del tronc.NOTA: menos mal que no les pisó con la 29"..sinó ya os podeis imaginar el choteo.
Malqueda, Jordi y Banderas se fueron ostiando en esta y las siguientes bajadas, al "tun,tun,",como si esto fuera un concurso(vease en la crónica de videos de Vallfogona).Tambien Caiman y cuñao no se libraron de alguna caida, como buenos cuñados en el mismo sitio.Lo que me mosqueaba eran los neumaticos de clavos del Garcia ...donde los habrá comprado???.
Estuve a punto de tirarlo por un precipicio pero despues le vï la rascada del brazo que se hizo la semana pasada y me supo mal.
Al acabar el tercer molino ,nos encontramos un lugareño muy "simpatico" que nos dice que no nos mojaremos...JÁ,JÁ.y  para agradecerselo estuvimos recorDÁNDOLE a él durante el resto de la salida.
Parada obligatoria en CAN RUMANA,después de esperar mucho y un par de chupitos,nos volvemos esta vez ya por carretera, después de comprobar que THE DOCTOR no metaboliza muy bien ya que al primer sorbo de cerveza le cambia la expresión de la cara y se atreve con todo,cuál POPEYE con las espinacas.Llegamos a un cruze al cual unos cuantos deciden bajar una ultima trialera y los demás por carretera.
ESE ES EL ESPIRITU LLANERO!!!
y poca cosa más, nos encontramos en los coches..y cada uno pa su casa...QUE LLUEVE.
PDT: y recordad:si us heu de mullar.. feu com els de SANAUJA que es fiquen sota la pluja!!!(me parece que a mí no me rima).Nos vemos un saludo.

Desnivel+ 925 m.

5 comentarios:

  1. Lo puto crónista, lo tuyo dá para escribir un libro y luego hacer la película. Te ha quedado cojonuda

    ResponderEliminar
  2. Felicitats David. Despres dius que perque sempre volen que facis tu la cronica.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA,los neumaticos no son de clavos, llevo CADENAS,CADENASSS.
    Como siempre un placer leer tus cronicas David.

    ResponderEliminar
  4. Gracias David por hacer la cronica estas sembrao cuando pueda ya la are yo.Esta semana no puedo no puedorrrr.....

    ResponderEliminar
  5. muy buena cronica david eres un puto crack!!!

    ResponderEliminar