miércoles, 6 de abril de 2016

S. Sadurní d'Anoia 3/04/2016

Bikers : José Mª y J C.

Hemos quedado en La Masía, y cuando llego me espera el José Mª pero cuando nos disponemos a iniciar la marcha vemos que está pinchado, empezamos bien; reparamos el pinchazo con un parche y para recuperar el tiempo perdido decidimos hacer una primera parte por asfalto, así que nos dirigimos a La Pobla .... de aquí al barrio de La Rata y por pista de tierra ascendemos al Tio Nelo .... un poco de camino y cruzamos la carretera .... ahora un corriol y más camino .... cruzamos la BV-2134 .... tramo de asfalto hasta la C-244a y por esta unos 2'8 Km más para desviarnos a la izquierda; hasta aquí la parte que le hemos mordido a la ruta original que teníamos pensado hacer; ahora seguimos por pista asfaltada .... luego pista de tierra y pasamos por S. Margarida d'Agulladols .... iremos ascendiendo por el Torrent de Gramar hacia la Comarquinal Bioresort .... seguimos por el camino de la izquierda .... enlazamos con un corto corriol .... por paso inferior cruzamos la carretera y nos toca un durillo ascenso hacia la Solana del Cavaller .... rápido descenso hasta S. Pere de Riudebitlles .... después de un poco de callejeo nos toca un duro ascenso por la Font del Cargol hasta la Creu de Lavit ....

luego llegaremos a Can Rosell .... otro corriol y con buen rodar llegamos a S. Sadurní después de 34 Km. Reponemos fuerzas en Can Quetu y nos disponemos al regreso,

nos dirigimos a Can Codorniu .... cruzamos el Rio Anoia ( hoy tenía bastante caudal )....

pasamos por Can Catassús .... Monistrol d'Anoia .... Sant Jaume Sesoliveres .... Can Gallego .... en el punto kilométrico 46'8 nos desviamos a la derecha para seguir por corriol que nos lleva al Torrent de la Bleda .... ahora pista que nos lleva a cruzar la carretera C-15 por un puente.... por pista ascendemos a la Urb. Castell de Cabrera .... callejeamos bastante por la urbanización .... seguimos por pista .... cruzamos la carretera de Vilafranca .... un poco más adelante seguimos por corriol .... más pista .... otro corriol .... pasamos por el lado de La Torre ... otro corriol que nos deja en el Xaró .... enlazamos con otro que pasa por la Font del Vinçó.... ahora asfalto hasta La Pobla .... camino paralelo a la vía ..... Vilanova del Camí, aquí nos despedimos y nos emplazamos para la próxima.