martes, 6 de octubre de 2015

S. Guim de Freixenet-Invers 4/10/2015

Bikers : Doctor, Mákina y J C.


Después de algo más de dos meses sin dar pedales, hoy a vuelto a ciclar con nosotros el Doctor, y la verdad no se como lo hace pero casi no se le nota la inactividad; pero a lo que vamos ..... salimos por Vista Alegre y por camino nos dirigimos al Molí Blanc .... cruzamos la carretera y por pista hacia La Sala .... luego Jorba y antes del Area de Guisona nos desviamos a la derecha para seguir por corriol hasta Cal Traver ( por este tramo encontramos barro ) 


continuamos por la pista de la izquierda .... cruzamos la carretera de Rubió y continuamos por pista, algo más adelante nos desviamos a la derecha para proseguir por corriol y por paso inferior cruzamos la carretera de Calaf, el corriol nos deja en el Rio Anoia ( encontramos árboles caidos que nos obligan a caminar ), 




seguimos por camino para enlazar a la izquierda con el largo corriol que nos conduce a Copons .... seguimos un tramo por la carretera de Veciana y al llegar al Torrent Boter nos desviamos a la izquierda para seguir por pista, desde aquí van a ser unos 4 Km de ascenso con una pendiente media del 7'4 % y una máxima del 15'3 %, ahora en ligero descenso pasamos por Montfalcó Gros y continuamos por camino hasta llegar a la carretera que viene de Calaf .... la cual seguiremos durante poco más de 1'5 Km para llegar a S. Guim de Freixenet donde paramos para almorzar en el Bar Sport.


Después de reponer fuerzas salimos de S. Guim por camino paralelo a la vía que nos lleva a S. Guim de la Rabassa 

y de aquí continuamos hasta La Panadella ..... 


por asfalto nos dirigimos a Carbasí ( unos 3'5 Km ) y de aquí tenemos una buena bajada por pista y su consiguiente subida para llegar a Argençola .... 


continuamos por camino hacia el Pla dels Rovellons por el Camí d'Albarells, y en un giro se enganchan el Doctor y el Mákina y los dos rodando por el suelo con las consiguientes rascadas, sobre todo el Mákina que se lleva una buena marca en la pierna; seguimos hacia Cal Palau .... seguimos descendiendo y llegamos a la antigua N-II .... ahora seguimos por el carril bici y luego yo sigo por el lateral de la Autovía y ellos se dirigen a Montbui.

Desnivel + 1394 m

Saludos.

2 comentarios:

  1. Buena ruta para rodar. Pero mejor que no sea.... por los suelos, eh Jordi !!! jajaja.

    ResponderEliminar