lunes, 2 de febrero de 2015

CAN AGUILERA (PIERA) 31-1-15

                     



                                       BIKERS:   DOCTOR, JC, MAIKEL y MÁKINA

Vamos apareciendo al encuentro los citados arriba en la foto, corre un fuerte viento y bajo la duda
 de que si nos íbamos a mojar o no, a encontrar barro, etc...nos ponemos en marcha dirección por el superconocido camino al Aeródromo, Can Macia y descendemos ligeramente hacia la Masía Can Pala. Continuamos en ascenso por Castellolí y continuamos por el camino al Gos Blanc.



 Giramos a la derecha y vamos ascendiendo hacia el Paintball , encontramos las conocidas rampas que nos dejan en la zona de corriols de Cal Mosset, en donde nos encontramos con otra deforestación
mas, se han llevado mas de la mitad del corriol y faena hemos tenido en continuar entre tanta rama.




 


Conseguimos pasar y continuamos ascendiendo por el ultimo tramo de corriol que nos deja en el camino que nos llevará hacia la Fembra Morta, después de subir  por unas buenas rampas hacia el punto mas alto...nos espera un buen descenso por corriol y camino hacia la Riera de Can Aguilera.













   























Después del disfrute bajando... llegamos al Restaurant El Jardí donde disfrutaremos de un buen almuerzo .



Ya "calentados" nos disponemos a seguir camino descendiendo ligeramente por la Riera, esta parte
se hace pesada por la gravilla que encontramos en su cauce, al final llegamos al Poliesportiu de Piera y pasando por el paso subterráneo llegamos al merendero de El Pinar en la Font del Prat.




















Atravesamos el Torrent de la Guixana y en ligero ascenso llegamos a la Urb. de Can Mussarro, callejeamos un poco e iremos a buscar el camino que nos lleva en ascenso por la Riera Seca hacia el Coll del Bosc.









Desde aquí rápido descenso hacia la papelera de la Pobla de Claramunt, algo de asfalto e iremos a buscar el corriol ascendente que nos deja en el chatarrero,





al descender un corto corriol y camino hasta la depuradora de Vilanova, al cruzar el río nos despedimos, los 3 marchan juntos y Yo me dirijo por la zona dels Moletons, llego hasta el Parc Fluvial de Can Titó y acabo en Montbui con otra plácida ruta pa la saca.

Saludos.


1 comentario:

  1. Y el primer día de este año que llegamos sin barro, ya tocaba!!!!

    ResponderEliminar