martes, 17 de febrero de 2015

Santa Coloma de Queralt 15/02/2015

Biker : J C.

Había quedado con el Maikel, pero ......noche de Carnaval=a levantarse tarde.....espero un rato....le mando un whatsapp y ni contesta ( es un dormilón ) así que me pongo en marcha; el Mákina me había alertado del barro que se han encontrado ( el y el Doctor salieron el sábado ) así que decido ir a Sta. Coloma por otro lado, de Vista Alegre al Molí Blanc por pista,


cruzo la carretera y sigo por pista hasta la Ermita de la Mare de Déu de la Sala.....corriolet y más pista dirección a Jorba.....


Para mojarse siempre hay tiempo y hoy no toca













media vuelta y por el carril bici me dirijo al inicio de la pista de Clariana, primera parte asfaltada hasta el Rte. El Burro, luego paso por la Ermita de Sant Narcís .... Cal Magines y llego a Clariana, continuo por el camino de la derecha y llego a Cal Magre y Can Rosendo, un saludo al Sr. Rosendo que me ofrecia un trago de vino, algo más adelante llego al Molí de Contrast


y después paso por el pueblo de Contrast , al poco toca pista asfaltada y restos de la nieve de la semana pasada, paso por el lado de Aguiló y en nada llego a Santa Coloma

Aguiló


Santa Coloma Queralt

Como voy solo, decido no almorzar, así que en la misma entrada de Santa Coloma me doy la vuelta y para evitar el barro me vuelvo por donde he venido con la única variante del corriol que cojo antes de llegar al Rte. El Burro......






y después de divertirme un rato bajo hasta el Pont del Gantxo, continuo por el carril bici hasta Sant Genís y lateral de la Autovía hasta Igualada.

Desnivel + 1237 m.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario